El congreso se llevará a cabo los días 9
y 10 del mes de noviembre, y tendrá lugar en el teatro universitario de la
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago.
Santiago.- En el marco del Día
del Mercadólogo, el 1 de octubre, la Asociación de Estudiantes de Mercadeo
(ASEM) realizó el acto de presentación del primer congreso de su carrera,
"MIX: una experiencia integrada del marketing", que abarcará
múltiples temas en sus áreas, siendo una oportunidad para que estudiantes de
todas las áreas puedan nutrirse de información actualizada valiosa en su
desempeño como profesional en un futuro.
El evento estará desarrollándose a través de charlas, talleres, paneles y
momentos de recreación, y contará con la participación de charlistas
internacionales como: Mr. Pichón y Gianco Briceño; así como
otros panelistas de todo el país, de las empresas relacionadas al ámbito
comercial y de toda la comunidad universitaria. El congreso se llevará a
cabo los días 9 y 10 del mes de noviembre, y tendrá lugar en el teatro
universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de
Santiago.
Durante el acto inaugural, Edgar Peralta, presidente de ASEM, expresó sus
palabras de motivación y bienvenida, resaltando que, ser mercadólogos no es
diseñar productos, es materializar ideas, no es poner precios, es dar valor a
las cosas, no es vender mucho, es enamorar, no es promocionar, es emocional, no
es publicidad es creatividad.
El congreso contará con una mezcla de sonidos, palabras y acciones,
teniendo como enfoque el "Marketing de Experiencias", que al sumar
todos los esfuerzos del marketing se construyen experiencias memorables que
como resultado proyectarán marcas más humanas y confiables. Este estará
enfocado en diferentes áreas del marketing mediante los cuatro hemisferios del
cerebro analítico, lógico y cuantitativo, basados en la investigación
de mercado y neuromarketing, creativo, intuitivo y
visionario, oxitobrands, contenido creativo, designa
thinking, organización, planeación y control, estrategia de mercado,
planeación estratégica y relacional, emocional y estético, basados en
las experiencias del consumidor, en el marketing emocional y el storytelling.
El acto de lanzamiento contó con la presencia de las profesoras Belmarys
Rodríguez, directora de la Escuela de Negocios; Juana Soto, coordinadora de la
carrera de Mercadeo y Raisa Valerio, docente de Mercadeo y coordinadora de este
congreso, quienes motivaron a sus estudiantes a aprovechar todas las
oportunidades que les provean los conocimientos para ser excelentes
profesionales.
Para obtener más informaciones pueden seguir la cuenta de Instagram
@asempucmy mediante whatsapp al número de contacto 809-607-7979.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario