domingo, 7 de octubre de 2018

Presentación del primer congreso de la Asociación de Estudiantes de Mercadeo (ASEM) PUCMM


  El congreso se llevará a cabo los días 9 y 10 del mes de noviembre, y tendrá lugar en el teatro universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago.
Santiago.- En el marco del Día del Mercadólogo, el 1 de octubre, la Asociación de Estudiantes de Mercadeo (ASEM) realizó el acto de presentación del primer congreso de su carrera, "MIX: una experiencia integrada del marketing", que abarcará múltiples temas en sus áreas, siendo una oportunidad para que estudiantes de todas las áreas puedan nutrirse de información actualizada valiosa en su desempeño como profesional en un futuro.
El evento estará desarrollándose a través de charlas, talleres, paneles y momentos de recreación, y contará con la participación de charlistas internacionales como: Mr. Pichón  y Gianco Briceño; así como otros panelistas de todo el país, de las empresas relacionadas al ámbito comercial y de toda la comunidad universitaria.  El congreso se llevará a cabo los días 9 y 10 del mes de noviembre, y tendrá lugar en el teatro universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago.
Durante el acto inaugural, Edgar Peralta, presidente de ASEM, expresó sus palabras de motivación y bienvenida, resaltando que, ser mercadólogos no es diseñar productos, es materializar ideas, no es poner precios, es dar valor a las cosas, no es vender mucho, es enamorar, no es promocionar, es emocional, no es publicidad es creatividad.
El congreso contará con una mezcla de sonidos, palabras y acciones, teniendo como enfoque el "Marketing de Experiencias", que al sumar todos los esfuerzos del marketing se construyen experiencias memorables que como resultado proyectarán marcas más humanas y confiables. Este estará enfocado en diferentes áreas del marketing mediante los cuatro hemisferios del cerebro analítico, lógico y cuantitativo, basados en la investigación de mercado y neuromarketing, creativo, intuitivo y visionario, oxitobrands, contenido creativo, designa thinking, organización, planeación y control, estrategia de mercado, planeación estratégica y relacional, emocional y estético, basados en las experiencias del consumidor, en el marketing emocional y el storytelling.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de las profesoras Belmarys Rodríguez, directora de la Escuela de Negocios; Juana Soto, coordinadora de la carrera de Mercadeo y Raisa Valerio, docente de Mercadeo y coordinadora de este congreso, quienes motivaron a sus estudiantes a aprovechar todas las oportunidades que les provean los conocimientos para ser excelentes profesionales. 
Para obtener más informaciones pueden seguir la cuenta de Instagram @asempucmy mediante whatsapp al número de contacto 809-607-7979.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario