"Los 40 son
los nuevos 20, y los 50 son los nuevos 30. Plenitud Sexual”
Con la
asistencia de mujeres empresarias, periodistas y relacionadas, la marca Star
Products realizó la charla Blossom "Los 40 son los nuevos 20,
y los 50 son los nuevos 30. Plenitud Sexual”, impartida por la
doctora Mirtha De León, en el Museo de Arte Moderno.
Al dar la
bienvenida, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products destacó que el
objetivo de esta conferencia “es que revisemos nuestro equipaje emocional y/o
sexual”.
Precisó que
este encuentro se enmarca en el “Mes de la mujer”, y que por lo tanto estaba
dedicada a las mujeres que quieren lucir hermosas, productivas y activas sin
importar la edad.
De igual
manera, la doctora Mirtha De León explicó que en el Siglo XXI hay una
nueva mujer que se ha dado cuenta de la importancia de lograr su plenitud
sexual, con un enfoque de revisión del tema sexual, tema tabú,
producto de una educación tradicionalista y patriarcal. Llena de
culpas, miedos y traumas sexuales.
Queremos dar
herramientas a las mujeres para que disfruten su sexualidad plena.
Afirmó que la
receta única para que las mujeres disfruten su sexualidad, es
seguir estos consejos:
· Sea usted misma
· Sedúcete
· No pienses en el que dirán
· Expresa lo que estás sintiendo
· No negocies tu placer
· Atrévete a cambiar lo que no te guste
Al finalizar la
charla, las presentes disfrutaron de un brindis cortesía de Star Products.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario