Con el evento
Refuel, la empresa Sigma Petroleum Corporation mostró la diversidad de sus productos
y servicios en el área de combustibles, donde se destaca la seguridad y modernidad
de sus instalaciones que disponen del primer Smart Shop con
concepto de market en el
mercado de tiendas
de conveniencia.
El Garden Tent del hotel El Embajador fue el escenario escogido por los
ejecutivos del Grupo Sención, para presentar formalmente a la sociedad
dominicana los productos y servicios de la empresa Sigma Petroleum Corporation,
especialistas en la distribución, transportación y venta de combustibles.
Las palabras iniciales fueron pronunciadas por Guillermo Sención,
presidente del Grupo Sención, quien presentó de modo formal la empresa Sigma
Petroleum Corporation.
El ejecutivo expresó que cuentan con una red de estaciones establecidas
en gran parte del territorio nacional, conocidas por la innovación de sus
instalaciones y tiendas de conveniencias que cumplen con los más rigurosos
estándares de calidad; así como la sostenibilidad del negocio sustentado en
crecer sin comprometer el medio ambiente de las presentes y futuras
generaciones.
En su intervención Manuel Garrigó, gerente General de Sigma Petroleum
Corporation, informó que a lo largo de siete años han invertido más de RD$2000
millones en el desarrollo de la red de estaciones y que cuentan con un programa
de expansión continua que pretende en el transcurso de los próximos cinco años
incrementar en el interior del país producto de una inversión que se estima
superará la suma de RD$1000 millones de pesos.
A su vez, resaltó la importancia que otorgan a los temas de seguridad
física. En ese sentido, sostuvo que “cada
una de nuestras instalaciones ha sido construida con
apego a los más elevados estándares de seguridad de la industria, ya que para
nosotros la integridad física de nuestros clientes y de nuestro entorno es una
meta constante y parte esencial de lo que nos caracteriza como empresa que
opera en estricto apego a las normas que regulan nuestro sector”, dijo.
En ese mismo orden, la gerente Administrativa, Massiel Sención, tuvo a
su cargo hablar sobre la trayectoria en el desarrollo de la marca de
combustibles Sigma, basado en una propuesta vivencial para
garantizar la calidad de sus productos, la diversidad de los
servicios, la seguridad de las instalaciones, la modernización y tecnología
de sus
equipos y el compromiso
con el desarrollo del
país.
Como elemento diferenciador de la marca han desarrollado sus ya populares Smart Shop, pioneros en el
concepto de market en el
mercado de tiendas
de conveniencia. En adición a los Smart Wash, que prometen optimizar el recurso tiempo de sus
clientes.
También
explicó detalles sobre el programa de Responsabilidad Social Corporativa que
consiste en una serie de iniciativas
para mitigar la huella de carbono
que produce esta industria, entre ellas, “en 2015 firmamos
un acuerdo con el
Ministerio de Medio Ambiente para la
siembra continua de árboles en la cuenca alta del Río Ozama, lo que representa al término de cada año un promedio de más de 200,000
árboles, o mejor aún, un árbol sembrado cada 3 minutos”, puntualizó.
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