Fue realizado un
interesante panel acerca de los “Social
Media Outlets” y sobre nuestros servicios adaptados a las nuevas
tecnologías con expertos digitales locales e internacionales.
Contando con una gran
asistencia de clientes, medios de comunicación y relacionados a la empresa,
Caribe Media S.A., celebró la conferencia “Leading
Digital Trends & Insights” con el conocido emprendedor en tecnología
financiera y digital Nathan Richardson.
El Sr. Pedro Cabrera, CEO de Caribe Media Inc., para Puerto Rico y
República Dominicana, dirigió las palabras centrales del evento, aprovechando
la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa de la empresa en el país.
“Hoy somos Caribe Media S.A., una empresa que a través de los años ha ido
incorporando nuevas herramientas y servicios, convirtiéndose en la composición perfecta
para hacer crecer su negocio”, resaltó.
Cabrera expresó que la empresa cuenta con la plataforma más completa en
soluciones de información y publicidad, tanto impresa como digital. “Somos un
conglomerado de soluciones. Además de Páginas Amarillas en su versión impresa,
plataforma Web, Mobile y App, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de
servicios digitales, tales como: Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Apps y
Websites, Comercialización de Bases de Datos, y SEO-SEM (Google Partner).
Asimismo, contamos con Axesa Media Network, una amplia de red de medios donde tenemos alianzas
con los principales portales y medios tradicionales de mayor tráfico y alcance
en el Caribe”, agregó.
Durante su ponencia, Nathan
Richardson, quien es miembro del Board de Caribe Media Inc., co-creador de
Yahoo Finance, creador de Trading Ticket, co-fundador de Waywire, ex-director
de Dow Jones Online, ex-CEO de ContentNext Media y Ex-Presidente de Gilt City, trató el tema de las tendencias actuales en medios digitales, las nuevas
plataformas, la relevancia de Mobile, y cómo se pueden integrar y
optimizar herramientas para sacarle el máximo al conocimiento, a las nuevas
tecnologías y medios disponibles en el mercado.
Seguido de la conferencia, fue realizado un interesante panel acerca de
los “Social Media Outlets” y sobre
nuestros servicios adaptados a las nuevas tecnologías con los expertos
digitales locales e internacionales: Jorge Rodríguez, Chief Digital Officer de
Caribe Media Inc.; Giancarlo González, CIO de Informática del Estado Libre
Asociado de Puerto Rico; Mite Nishio, Director de Desarrollo de Aplicaciones
Móviles en Orange; y Víctor Gómez, Gerente General de la agencia We Are
Digital.
El evento finalizó con un exquisito brindis de bocadillos y bebidas,
donde los presentes compartieron con ejecutivos y representantes de la empresa.
Acerca de Caribe Media S.A.
Caribe Media S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado, que
cuenta con plataformas de soluciones de
información, publicidad en medios impresos y digitales, servicios de desarrollo
de apps, manejo de redes sociales, comercialización de base de datos y una
amplia red de medios.
El portafolio de productos de Caribe Media abarca desde Páginas
Amarillas en su versión impresa, plataforma Web, Mobile y App, hasta los medios
impresos y digitales: URBE, Business Register, Enterato, Salud, Guía Móvil y
Places to Go.
Para mayor información, visitar el website corporativo de Caribe Media: http://www.caribemedia.com.do/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario