Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de enero de 2018

Copa Airlines es Reconocida por Quinto Año Consecutivo como “La Aerolínea Más Puntual de América Latina” por Flightstats y Oag

Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 86.56%, fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, premio que la OAG otorgó por primera vez a la compañía panameña
Según la Official Airline Guide (OAG), de Londres, los excelentes resultados en puntualidad durante el año 2017 permitieron que Copa, además de ser reconocida por su puntualidad en Latinoamérica, fuera también “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”
La dedicación y el compromiso del equipo humano de Copa Airlines fueron clave para mantener los altos estándares de puntualidad y superar las dificultades externas, que enfrentaron la Compañía y la industria durante 2017.
Ciudad de Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia el año 2018 con buenas noticias para sus pasajeros, al reafirmar su liderazgo y compromiso con la puntualidad. Este factor de diferenciación fue valorado por las reconocidas empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, que anunciaron a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual del Latinoamérica”  y “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”.
Acerca de este importante logro, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse “muy orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación de Latinoamérica y el mundo”.
Con relación a cómo se benefician los pasajeros con estos reconocimientos, Heilbron expresó que “los reconocimientos refrendan nuestra prioridad e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que confían diariamente en nosotros para llegar a tiempo a sus destinos”.
Como resultado de este trabajo, FlightStats, empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que observa en profundidad el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, otorgó por quinto año consecutivo a Copa Airlines el reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.
De igual forma, de acuerdo con las cifras otorgadas por OAG tras analizar información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines logró en  2017 un índice de puntualidad que la ubica como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”. OAG considera el desempeño de las aerolíneas en base a las cancelaciones y a los arribos y salidas dentro de los 15 minutos de la hora programada.
FlightStats clasifica los puntajes a partir del seguimiento de aproximadamente 99 mil vuelos por día, operados y atendidos por miles de aerolíneas y aeropuertos. El año pasado, se procesaron más de 36 millones de vuelos. Los ganadores se basan en el análisis del estado del vuelo y los datos de llegada seleccionados de más de 600 fuentes mundiales, incluidos los datos de las operaciones aéreas directas, los datos de las líneas aéreas a través del Sistema de Distribución Mundial (GDS pos sus siglas en inglés), las autoridades de aviación civil, los aeropuertos y terceros.
Estos logros simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez más buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, a sus vacaciones soñadas y a encontrarse con sus seres queridos.
Para mayor información sobre los premios de este año, visite:

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 70 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 69 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 101 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 21 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide, por segundo año consecutivo, como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2016. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la "Aerolínea Líder de México y Centroamérica" en los World Travel Awards. Este año Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" y "Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica". Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL, TAME, Emirates y Asiana Airlines. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario