Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jeff Galloway, Atleta Olímpico Viene a RD con el Patrocinio de Powerade

Del 17 al 19 de octubre se impartirán planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles 

Los maratonistas y aficionados que estén preparados para vivir una experiencia única; pues el reconocido coach Jeff Galloway, famoso por su sistema de: correr – caminar – correr y autor de “Corre hasta los 100 años”, estará a mediados de octubre ofreciendo una serie de prácticas y conferencias producidas por Cuatro y Punto y auspiciadas por Powerade.
El 17 de octubre será realizada la carrera de 5K con Jeff Galloway en el Jardín Botánico. El reconocido atleta ofrecerá su apoyo en este “Fun Run” que será a beneficios de la Fundación “Kilómetros por la Educación”.

“Una verdadera eminencia en el deporte nos cautivará con sus experiencias a cómo mejorar nuestra salud a través de ejercicios y consejos prácticos”, expresaron los directores de Cuatro y Punto.
Powerade, como patrocinador oficial del evento, ofrecerá a sus invitados una práctica a 30 invitados el viernes 18 de Octubre en horas de la tarde.
El 19 de octubre por la mañana será impartida la conferencia “Corre hasta los 100 años” de 10:00am a 12pm en Caribbean Cinemas de Galerías 360, donde Galloway compartirá vivencias, consejos sobre revisiones médicas, nutrición, quema de grasas, molestias y dolores, equipamiento, programación del entrenamiento y cómo mantener la motivación. Todo ello, información privilegiada de alguien que ha participado en más de 100 carreras y que representó a EEUU en los 10.000 metros en las Olimpiadas de Múnich.
La jornada concluye en la tarde con  una clínica o escuela de atletismo en el Jardín Botánico. Aquí los corredores entrenarán a través de su sistema único, proporcionando control sobre la fatiga, a la vez reduciendo o eliminando molestias y dolores. Además, ayudará a los principiantes a terminar con fuerzas cada rutina, y ofrecerá programas con objetivos de tiempo para veteranos.
Jeff Galloway era un corredor adolescente medio que siguió aprendiendo y trabajando cada vez con más ahínco hasta llegar a convertirse en olímpico. Es el autor del libro más vendido sobre atletismo en EEUU y columnista del Runner’s World, así como ponente en más de 200 conferencias sobre ejercicio y atletismo cada año. Jeff Galloway ha completado más de 100 maratones y dedica cada año el tiempo necesario a responder a las preguntas de miles de participantes, corredores aficionados, aspirantes a corredor de maratón y corredores con objetivos de tiempo. Sus innovadoras ideas han abierto la posibilidad de correr, e incluso de competir en una maratón, a casi todo el mundo. Galloway cree que todos estamos diseñados para correr y caminar, y continúa encontrando formas de atraer a más gente al positivo mundo del ejercicio físico.
Cuatro y Punto surge de cuatro amigos, Alex Acra, Karla Lama, Marjorie Ariza y René Del Risco, que deciden hacer sinergia de sus experticios y crear eventos extraordinarios que garanticen experiencias memorables.
Las boletas de la conferencia están a la venta en Sportline América de Ágora Mall, Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo. Regular RD$1,000.00 y RD$1,800.00 VIP.
Para el Fun Run 5K con un costo de RD$500 por persona, y la Clínica Práctica (Running School) RD$3,500, pueden adquirir sus entradas en Sportline America de Ágora Mall, la tienda GS Nutrition de Bella Vista y las oficinas de Cuatro y Punto.
Este ciclo de eventos con Jeff Galloway cuenta con el patrocinio de: Powerade, GS Nutrition, Nestlé Fitness, Supligen, Santo Domingo Corre, Listín Diario, Banesco entre otros.

Para mayor información sobre los eventos de Cuatro y Punto pueden accesar a la página www.cuatroypunto.com, email info@cuatroypunto.com, redes sociales Facebook.com/cuatroypuntord, Instagram @Cuatroypunto o al teléfono 809-533-3033.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario