Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de septiembre de 2013

Asociación Odontológica Dominicana Celebrará GRAN CONGRESO ODONTOLOGICO CONAOD XX



 Será realizado el viernes 4 de octubre en el aula  magna de la UASD y sábado 5 en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, en coordinación con la compañía Colgate Palmolive.


La Asociación Odontológica Dominicana celebrará el Congreso Nacional Odontológico Dominicano CONAOD XX (Confirmar nombre de congreso) en el que especialistas nacionales e internacionales disertarán sobre los nuevos procedimientos y tecnologías de esta rama de la salud.  
El Congreso será realizado el viernes 4 de octubre en el aula  magna de la UASD y sábado 5 en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, en coordinación con la compañía Colgate Palmolive.

Participarán representantes de todas las sociedades especializadas en Periodoncia, Implantes Dentales, Odontopediatra, Patología Bucal, Cirugía Bucal, Endodoncia, Ortodoncia, Prostodoncia, Oclusión y otras; así como también galenos de todas las escuelas de odontología del país, escuelas de postgrados de especialidades odontológicas, especialistas de salud pública del Círculo Odontológico Militar (CEOMI) han confirmado su asistencia.
Entre los dictantes de República Dominicana se encuentran los doctores Marcos Díaz,  Roni Joubert, José Rafael, José Ml. Rodríguez, Silvano Guzmán, Víctor H. De Jesús, José Heredia, Eduardo Khourie, entre otros.
Destacados galenos internacionales también disertaran en el evento como son Alexander Molinari de Brasil, Juan Carlos Castañeda de Perú, Armando Henríquez de México, Sergio Cacciacane de Argentina, Manuel De la Rosa de Puerto Rico, Ignacio Glaoria procedente de Chile, Sergio Belmonte de España, Kenyi  Nishiyama de Brasil, Alejandro Unzueta de Bolivia, Robert Eduad y Lupo Villegas de Estados Unidos, Evelin Adams de Argentina,  entre otros.
El doctor Norberto Puello, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana y del Comité Organizador del Congreso dijo esperar una  asistencia masiva por la calidad de los expositores nacionales e internacionales.
“En los últimos tres meses hemos visitado todas las provincias promoviendo el congreso, por lo que garantizamos que este CONAOD XX será todo un ÉXITO”, indicó Norberto Puello.
En el CONAOD XX habrá una exhibición comercial nunca antes vista por la cantidad de empresas participantes como Colgate Palmolive, patrocinador oficial;  Glaxo Smith Kline y más de 50 casas comerciales de productos odontológicos.
El espectáculo inaugural será celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el viernes 4 a las 8:00 de la noche, el congreso se desarrollará el sábado 5 a las 8:00 am en el Hotel Dominican Fiesta.
La Fiesta de clausura se llevará a cabo ese mismo día a las 8:00 de la noche en el referido Hotel con Dj Fox y una de las más importantes orquestas del país.
Actividad extra
En el marco del congreso se dictará sin costo un curso de 8 horas de duración exclusivo para los asistentes dentales de los primeros 200 odontólogos  inscritos al CONAOD XX, el cual será dictado por los doctores Josmari Caro, Oceanía Matos, Edgar Andújar y Norbert Puello, el viernes 4 de octubre en la Asociación Odontológica Dominicana a partir de las 8:00 de la mañana.
El comité organizador lo integran además los doctores Cástulo Valdez, presidente de la Comisión Científica del Gremio;  Luis Despradel, Marcos Díaz y Virginia Laureano miembros del Comité Ejecutivo Nacional;  Sabina Ávila, Oceanía Matos, Yira García, Edgar Andújar y Osvaldo Tejada.
El evento es dedicado al doctor Adolfo Rodríguez Núñez, ex presidente de la Asociación Odontológica Dominicana y de la Federación Odontológica Latinoamericana FOLA, por los grandes aportes a la odontología nacional y latinoamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario