Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Grand Tour Presidente llevó la Frescura a otra Dimensión

Con tres días de fiesta imparable por aire, mar y tierra, Cerveza Presidente puso broche de oro a su plataforma más esperada: Verano Presidente.
Frescura en tres dimensiones fue la vivida la pasada semana con la celebración del Grand Tour Presidente. Se trató del cierre del Verano Presidente, la plataforma más esperada de la marca Presidente, en el que cientos de consumidores, o mejor dicho, “coristas”, disfrutaron de una experiencia sin igual por aire, mar y tierra, en tres de las zonas más paradisíacas de la isla: Las Terrenas, La Romana y Punta Cana. Hablamos de un recorrido único, que cargado de sorpresas en cada destino, llevó, sin lugar a dudas, la frescura a otra dimensión.

La ruta inició el jueves en Las Terrenas con un pool party urbano en el exclusivo espacio de Balcones del Atlántico. Allí, los ganadores de este Grand Tour Presidente disfrutaron de las líricas urbanas del Poeta Callejero durante una tarde en la que apenas se calentaban los motores. El Poeta interpretó parte de sus mejores temas en un concierto urbano que combinó agua, sol y el mar de Terrenas con la frescura y sabor verdadero de Presidente. La fiesta se extendió hasta llegar la noche, cuando vestidos de blanco, los “coristas” se preparaban para la siguiente sorpresa: el merengue único e inconfundible de Los Hermanos Rosario, no sin antes gozar con las mezclas de DJ Luz como entrada. Así siguió la noche, entre swing, movimientos de cadera y una alegría que sólo era superada por la frescura en otro nivel de Presidente. Los Rosario demostraron ser los indiscutibles dueños del swing y los mayores exponentes del merengue en República Dominicana, al recorrer su discografía ovacionada por varias generaciones de dominicanos.
La noche cerró en alta, y las expectativas de lo que seguía llegaban, literalmente, al cielo. Y es que la ruta del siguiente día prometía una experiencia por aire. La fiesta se trasladó en jets privados hacia el próximo destino: La Romana, donde todo estaba preparado para la siguiente experiencia. Se trataba de una fiesta en alta mar al mejor estilo del Verano Presidente. Palmilla, única piscina natural del nuestro país, fue el punto elegido para esta emocionante experiencia por agua, en la que los Catamaranes Presidente sirvieron de pista de baile. Vakeró fue el encargado de llevar la música en un espectacular encuentro que se extendió hasta caer la tarde. Se trató de  “la verdadera fiesta”, en la que Vakeró regaló al público lo mejor de su repertorio a los cientos de consumidores, y otros más presentes, que vivían esta experiencia de tres dimensiones. La frescura de la tarde alcanzó su máximo nivel cuando el proclamado Cantante de los raperos se movió de su embarcación-stage hasta el público y realizó el resto de su concierto mezclado con el público. “Hoy se va a bebe´´” fue el himno de la tarde, y se cumplió.
La fiesta en Palmilla cerró en grande, y listo estaba el Grand Tour para la siguiente parada: Punta Cana. Definitivamente debía ser el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el albergue de este recorrido. Allí los ganadores de esta experiencia disfrutaron de las demás sorpresas que el Verano Presidente les tuvo preparadas.  La Discoteca Oro de este complejo turístico les esperaba con una súper fiesta especial a cargo de DJ Gem y la sorpresiva  participación de Manufactured Superstars. La fiesta en Oro se extendió hasta el amanecer, y casi sin parar continuó desde la mañana del sábado en la Isla Presidente que el Grand Tour creó en el área de la piscina del Hard Rock Hotel. Allí DJ Luz montó la gran fiesta durante todo el día, mientras los cientos de coristas bailaban bajo el embriagante sol de Punta Cana.
Listo estaba todo para el último destino del Grand Tour, SanSouci y la fiesta Black is Back, donde el verde de Presidente se combinó con el negro de esta fiesta electrónica con varias estrellas mundiales, entre ellas, Roger Sánchez, Martin Solveig, Manufactured Superstars estre otros. Se trató de una emocionante fiesta con la que el Grand Tour Presidente cerró con broche de oro una temporada de tres meses de pura frescura diversión, en el que miles de dominicanos vivieron la diversión del verano en otra dimensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario