Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de septiembre de 2013

Concientización de Nuestras Costas Fundación PropaGas

 En mi condición de ambientalista y presidenta de la Fundación PROPAGAS, hoy me siento más que satisfecha y comprometida por esta actividad de limpieza de costas en pro de la conservación nacional de nuestros recursos marinos y costeros”.
La Fundación PropaGas realizó una jornada de limpieza junto a más de 200 empleados y voluntarios en la Playa Gringo de Haina, con motivo del “Día Internacional de Limpieza de Costas”. 
Esta exitosa y encomiable jornada es parte del programa de responsabilidad social de la Fundación Propagas que viene llevándose a cabo desde hace 6 años en conjunto con la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente, llevando un mensaje de concientización y amor por nuestro país cuidando nuestro medio ambiente para la actual y futuras generaciones. 

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la Fundación PropaGas, Sra. Rosa M. Bonetti de Santana quien en sus palabras introductorias destacó “En mi condición de ambientalista y presidenta de la Fundación PROPAGAS, hoy me siento más que satisfecha y comprometida por esta actividad de limpieza de costas en pro de la conservación nacional de nuestros recursos marinos y costeros”. 

La presidenta de la Fundación PropaGas finalizó sus palabras “invitando a todos los ciudadanos dominicanos a colaborar juntos para mantener limpias nuestras playas y costas por un ambiente mas sano y una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario