Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de septiembre de 2013

Reconocen al Hostal Nicolás de Ovando como el Mejor Hotel de Santo Domingo

Está considerado como el primer grupo hotelero europeo. Con más de 160,000 empleados 

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery  fue reconocido como el mejor hotel de Santo Domingo en el marco de la recién finalizada XXIII Exposición Comercial de Asonahores, celebrada por segundo año consecutivo en Bávaro, Punta Cana.
Este reconocimiento le  fue otorgado  por la revista U.S. New World Report, y estuvo basado en una evaluación de las calificaciones y  las apreciaciones de los usuarios. El hotel quedó como el número uno de los  19 hoteles del área de Santo Domingo.

La Publicación U.S. New World Report Con Sede En  Washington, Tiene Como Misión Ofrecer A Los Viajeros Información Para Ayudarle A Tomar Las Decisiones Y Las Compras Importantes De La Vida. Según Sus Editores Sus  Clasificaciones Representan Una Visión Sin Precedentes De Las Opiniones Colectivas De Los Usuarios Y La Crítica De Viaje; La Cual Ponen  A La Disposición Para Aquellas Personas Interesadas En Tener Conocimientos Sobre Destinos Turísticos En Todo El Mundo.
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery  cuya edificación principal fue construida en el 1502, calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco, un  verdadero enclave de confort y disfrute de alto nivel, es un oasis de elegancia y exclusividad. Consta de 104 habitaciones y fue remozado y abierto al público en el  2003.
De su lado Denis Matas Calderón, nuevo director del Hostal Nicolás de Ovando MGallery, dijo sentirse muy complacido con esta elección, lo que hace justicia a la trayectoria del establecimiento hotelero, a la vez agradeció a los organizadores del evento por propiciar esta entrega en el marco de la Exposición Comercial de Asonahores.
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery, pertenece al Grupo Accor un grupo de servicios francés presente en la hostelería, las agencias de viajes y la restauración, presente en 92 países con 4100 hoteles y alrededor de 500,000 habitaciones; y está considerado como el primer grupo hotelero europeo. Con más de 160,000 empleados  Accor se reinventa constantemente, durante 45 años sus negocios para mantener sintonía con el mundo que lo rodea, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Su amplio portafolio de marcas incluye: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap Hotel, Formule 1, entre otras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario