Está considerado como
el primer grupo hotelero europeo. Con más de 160,000 empleados
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery fue reconocido como el mejor hotel de Santo
Domingo en el marco de la recién finalizada XXIII Exposición Comercial de Asonahores,
celebrada por segundo año consecutivo en Bávaro, Punta Cana.
Este reconocimiento le fue otorgado por la revista U.S. New World Report, y estuvo
basado en una evaluación de las calificaciones y las apreciaciones de los usuarios. El hotel
quedó como el número uno de los 19
hoteles del área de Santo Domingo.
La Publicación U.S. New World Report Con Sede
En Washington, Tiene Como Misión Ofrecer
A Los Viajeros Información Para Ayudarle A Tomar Las Decisiones Y Las Compras
Importantes De La Vida. Según Sus Editores Sus Clasificaciones Representan Una Visión Sin
Precedentes De Las Opiniones Colectivas De Los Usuarios Y La Crítica De Viaje;
La Cual Ponen A La Disposición Para
Aquellas Personas Interesadas En Tener Conocimientos Sobre Destinos Turísticos
En Todo El Mundo.
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery cuya edificación principal fue construida en
el 1502, calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco , un verdadero enclave de confort y disfrute de
alto nivel, es un oasis de elegancia y exclusividad. Consta de 104 habitaciones
y fue remozado y abierto al público en el
2003.
De su lado Denis Matas Calderón, nuevo director del
Hostal Nicolás de Ovando MGallery, dijo sentirse muy complacido con esta elección,
lo que hace justicia a la trayectoria del establecimiento hotelero, a la vez
agradeció a los organizadores del evento por propiciar esta entrega en el marco
de la Exposición Comercial de Asonahores.
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery, pertenece al Grupo
Accor un grupo de servicios francés presente en la hostelería, las agencias de viajes
y la restauración, presente en 92 países con 4100 hoteles y alrededor de 500,000
habitaciones; y está considerado como el primer grupo hotelero europeo. Con más
de 160,000 empleados Accor se reinventa
constantemente, durante 45 años sus negocios para mantener sintonía con el
mundo que lo rodea, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y de alta
calidad. Su amplio portafolio de marcas incluye: Sofitel, Pullman, MGallery,
Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap Hotel, Formule
1, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario