Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fiestas y Personalidades en el Grand Tours Cerveza Presidente

Hablaremos de la recién estrenada comedia romántica “¿Quién manda?”, la cual fue elegida para representar al país como Mejor Película Extranjera, en la 86 entrega de los Óscar. 
Esta semana, Fiestas y Personalidades hace un recorrido por los mejores eventos que en los últimos días se han realizado en el país. Para toda nuestra audiencia, traemos lo acontecido en el Grand Tours Cerveza Presidente. 
Tres días de intensa fiesta pusieron punto final al Verano Presidente 2013, en un recorrido donde los organizadores se la lucieron para satisfacer a los participantes en el Grand Tour.

Las Terrenas, fue la primera estación de esta fascinante gira, donde una vez hospedados en las instalaciones de Balcones del Atlántico, disfrutaron de una gran fiesta en la piscina, amenizada por el rapero conocido con El Poeta Callejero. 
Siguiendo la ruta del humor, todos los caminos de los viernes de este mes conducen a  El Show del Bolero, un espectáculo donde las estrellas Daniel Sarcos, Hony Estrella y Carmen Elena Manrique recorrerán por los mejores boleros del pentagrama musical y ofrecerán un concepto atrevido en las noches de cabaret. 
En el segmento “Un poco de mi país”, nos trasladamos a Barahona para apoyar la regata “Palito Seco”, organizada por el Clúster Turístico y Productivo de Barahona, con el apoyo de FEDOVELA, y de Orgullo de mi Tierra, una iniciativa de Centro Cuesta Nacional. En esta competencia deportiva, ganada por Raúl Aguayo y Paula Varona participaron más de 30 veleristas nacionales y puertorriqueños. 
De Barahona nos vamos a España, donde Salvador Batista estrena una serie de recorridos hecho por distintas ciudades de ese país.  
En el estudio, Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio conversa con José Miguel Batista sobre la conferencia “ELT Going Through Changes”, del Dominico Americano, quien expresó que esta conferencia que tiene como propósito elevar la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y con la participación de aproximadamente 700 profesores de diversas instituciones educativas del país, tanto de universidades como de escuelas públicas  y colegios privados.  
En Camerino Nacional, la merenguera de calle Juliana enfrenta el cáncer con ánimo, y espera reactivarse en dos meses, luego de ser operada de algunas “glándulas cancerígenas”. También, hablaremos de ¨Simplemente Pavel¨, que se presenta todos los jueves extiende en “La Azotea” del Dominican Fiesta”. 
En la sección Zoom Back presentaremos las noticias del mundo del cine y los estrenos de la semana, especialmente los films Apolo Realty y la recién estrenada comedia romántica “¿Quién manda?”, la cual fue elegida para representar a la República Dominicana en la sección de Mejor Película Extranjera en la 86 entrega de los Óscar, prevista para marzo del próximo año. 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario