Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de septiembre de 2013

Anthony Ríos “A Piano y Voz” en Hard Rock Café

El recital tendrá lugar el 04 de octubre a las 9:00 de la noche
El cantante Anthony Ríos anuncia su concierto “A Piano y Voz” en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo 04 de octubre a las 9:00 de la noche, bajo la producción de Conciertos y Eventos AGME y auspicio de Teleantillas, canal 2.
Desde hace tiempo se ha esperado la presentación de Anthony en Hard Rock Café, donde en el año 2009 los principales artistas del rock y pop dominicano, se unieron para brindarle un tributo al que consideran el verdadero “rockstar” dominicano. 

Durante la noche del 04 de octubre, se podrá ver a Ríos de manera diferente dado que sus grandes éxitos los interpretará acompañado del piano que en esta ocasión ejecuta el maestro Víctor Taveras. 
Este concierto promete convocar las masas de seguidores del artista dado que se trata del más prolífero de los cantantes activos dominicanos. 
Anthony Ríos tiene la capacidad de convocar un público variado configurado por personas adultas, pero también jóvenes que admiran la trascendencia de las canciones que interpreta el eterno “hombre de negro”. 
Temas como “Si Usted Supiera Señora”, “La Mancha”, “Fatalidad”, “Si entendieras”, “Si un día te Sientes Sola”, “La Z”, “Comprender Más”, “Jaula de Oro”, “El Vaso Desechable”, “Una Noche no es Bastante”, entre otras, que serán ejecutadas a piano. 
“Nos sentimos honrado con ser los organizadores del primer concierto de Anthony Ríos en Hard Rock Café y sobretodo contar con el privilegio de tenerlo con sus grandes éxitos interpretados a piano, expresa Nieves Disla”, coordinadora del concierto. 
Con este concierto Hard Rock Café mantiene abierto su abanico de presentaciones que permiten a varios géneros musicales tener cabida dentro del Templo de la Música, siendo el local con la mayor variedad de presentaciones artísticas. 

Las boletas para ver a Anthony Ríos, A Piano y Voz”, están a la venta en Ticket Express y pueden ser llevadas a domicilio llamando al teléfono 809-563-1111.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario