Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de septiembre de 2013

RD vence a Puerto Rico y gana Copa Golf de Campeones Juveniles

Fue coordinada por la oficina de golf juvenil de FEDOGOLF, entidad que rige esta disciplina en el país.
El equipo Nacional de Golf Juvenil se impuso de manera contundente a su similar de Puerto Rico para adjudicarse la VII Copa de Campeones, celebrada el pasado fin de semana en los links del Santo Domingo Country Club. 
Los 12 jugadores dominicanos, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, hicieron gala de los avances en su juego para vencer 13.5 por 4.5 a los vecinos boricuas. 
Los dominicanos dominaron el pasado sábado los partidos de match play en pareja con pizarra 5-1, mientras que el domingo el dominio fue de 8-3 con un empate, en los choques individuales. 

El equipo dominicano estuvo compuesto por Francisco Pichardo, Juan José Guerra, Jean Haché y Gustavo Polanco, en la categoría 16-17 masculino, con Gabriela María Victoria y María Luisa Jiminián, en femenino. 
En la categoría 14-15, participaron los jugadores Rodrigo Sánchez, Rodrigo Gonzalez, Ernesto Gracia y Lucas Hernández, además de las niñas Maxine Vidal y Sarah Lapaix.  La selección campeona fue capitaneada por Robert Guerra. 
La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf principal promotor del golf juvenil en el país y de la empresa de telecomunicaciones VIVA patrocinador oficial del equipo, y fue coordinada por la oficina de golf juvenil de FEDOGOLF, entidad que rige esta disciplina en el país.
El Comité Organizador de la Copa Campeones agradeció al Santo Domingo Country Club por acoger, una vez más, la celebración de este torneo de amistad entre ambas naciones y expresó el agradecimiento a la empresa de telecomunicaciones VIVA, quienes ofrecen como empresa un soporte primordial en el desarrollo del Golf Juvenil en el país.
 

El golf juvenil dominicano ha logrado importantes espacios en los eventos internacionales en que ha participado en el presente año y busca posicionarse de cara a las competencias olímpicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario