Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de septiembre de 2013

"Blush Magazine Celebra su 2do Aniversario con un Trunk Show de la Diseñadora Adriana Castro”



Su talento ha logrado atraer a las celebridades más importantes en Hollywood como son Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Jennifer López, Heidi Klum y Kim Kardashian


La prestigiosa Revista BLUSH  celebró su 2do Aniversario invitando a la reconocida diseñadora Colombiana Adriana Castro a un “meet&greet” con sus lectoras y un Trunk Show Prive en el restaurante La Cassina.Desde sus inicios, BLUSH se ha caracterizado por ser una referencia innovadora en los temas de belleza, tendencias y estilos de vida presentando las novedades locales e internacionales más relevantes.


Adriana Castro es una reconocida diseñadora Colombiana, ganadora de numerosos premios internacionales por su creatividad e ingenio a la hora de trabajar con materiales exóticos, como son las pieles. Su talento ha logrado atraer a las celebridades más importantes en Hollywood como son Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Jennifer López, Heidi Klum y Kim Kardashian por nombrar algunas. Sus piezas fueron utilizadas en la película Sex & The City 2.

Las Directoras de BLUSH, KirsisPucheu, Mónica y Pamela Angulo, expresaron su satisfacción por la gran aceptación lograda a través de estos dos años, destacando que la revista se ha posicionado por su excepcional contenido, diseño y continua superación de calidad edición tras edición.“Cada número de BLUSH ha tenido su propio sello, gracias a un excelente trabajo de equipo, por el cual nos sentimos muy felices. Agradecemos a todas las empresas y patrocinadores que han apostado a BLUSH y a nuestras fieles lectoras quienes han hecho de nuestra revista más que un medio impreso, un estilo de vida” expresaron.

ACERCA DE BLUSH MAGAZINE
BLUSH es  una publicación Dominicana inspirada y creada para la mujer de hoy, que le gusta lucir saludable y que vive un estilo de vida que proyecta glamour, elegancia y lujo. 
Lanzada en el año 2011, BLUSH ha impactado a sus lectoras por su alta calidad, fotografía y colaboraciones con profesionales destacados dentro y fuera del país. Distribuida gratuitamente en los principales salones de belleza, spa, centros de estética, tiendas exclusivas, gimnasios, restaurantes, pastelerías, cafés, hoteles, consultorios médicos y centros comerciales de la zona norte.
EDICIÓN ONLINE::: issuu.com/blushthemagazine
Facebook, twitter e instagram: @blushmagazine

ACERCA DE ADRIANA CASTRO
 Adriana Castro es una reconocida diseñadora Colombiana, ganadora de numerosos premios internacionales por su creatividad e ingenio a la hora de trabajar con materiales exóticos, como son las pieles.
Su talento ha logrado atraer a las celebridades más importantes en Hollywood como son Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Jennifer López, Heidi Klum y Kim Kardashian por nombrar algunas. Sus piezas fueron utilizados en la película Sex & The City 2.
Dio inicio a este año 2013 siendo nominada por cuarta vez consecutiva a los premios RisingStar de The FashionGroup International y en este otoño presenta en exclusiva para Republica Dominicana su más reciente colección compuesta por bolsos, clutches, mini carrieles, entre otras piezas.
Sus diseños además de exclusivos son responsables y sostenibles. Con la compra de una pieza se contribuye con el programa de repoblación de caimanes, bajo la supervisión del Ministerio y la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).
Castro es también la Fundadora y Directora de El Diario de la Moda (www.eldiariodelamoda.com), un sitio web posicionado entre los más influyentes en Estados Unidos y Latinoamérica. A través de este portal brinda tips de moda, las tendencias del momento, trucos de belleza y entrevistas.
Puedes seguirla a través de sus redes sociales de facebook, twitter e instagram: @adrianacastro y @eldiariodelamoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario