Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de septiembre de 2013

Reina Dominicana del Oro Participa en Limpieza de Playa Junto al Ministerio de Medio Ambiente

 Nicol Peña, Princesa Dominicana del Oro 2012-2013 comparte con los alumnos del Instituto Politécnico de Haina en Playa Gringo al iniciarse el operativo de limpieza.
La organización del Reina Mundial del Oro en una invitación del ministerio de Medio Ambiente,  realizaron con motivo del Día Mundial de la limpieza de Playa un gran operativo en la playa El Gringo de Haina.
En el mismo se dieron cita varias instituciones identificadas con la obra, logrando rescatar de dicha Playa una gran cantidad de desechos.
Esta hermosa playa es considerada la de mayor contaminación en el mundo, por lo que es algo preocupante para la comunidad, y el ministerio de Medio Ambiente, debido a que muchas de las empresas que se encuentran en su litoral no cumplen con las normativas ambientales ni turísticas establecidas. 
Nicol Peña, Princesa Dominicana del Oro 2012-2013 comparte con los alumnos del Instituto Politécnico de Haina en Playa Gringo al iniciarse el operativo de limpieza junto a los directivos del Ministerio de Medio Ambiente.
También intercambio algunas palabras con los directivos del Ministerio de Medio Ambiente durante el operativo de limpieza con motivo del Día Mundial de la Limpieza de Playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario