Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de septiembre de 2013

Informativos Teleantillas Presenta Especial Sobre el Acoso Escolar

Inicia este lunes 16 de septiembre
La periodista Julissa Madera estará presentando un especial sobre la problemática escolar que supone el “Bulling” o acoso escolar. 
Los días 16 y 17 de septiembre, por Informativo Teleantillas, será presentado este especial que se da en las escuelas y que consiste en la agresión sicológica y física de parte de los estudiantes contra otro intimidado. 

La problemática es cada día más creciente y ya en Latinoamérica, sobretodo en países como Perú y México lo han catalogado como un problema serio que está motivando campañas de concientización como forma de hacerle frente. 
Igualmente en Estados Unidos llevan a cabo programas de tratamiento sicológico para ir erradicando el Bulling de los centros escolares. 
En nuestro país ha ido en incremento este tipo de agresión y por consiguiente Informativo Teleantillas, con la finalidad de llamar la atención al respecto, presenta el especial que Julissa Madera pone en las pantallas en dos entregas. 
“Es una problemática que debemos parar pues cualquier niño o joven puede ser víctima de este mal y si sucede a uno de los nuestros debemos estar preparados para saber contrarrestarlo”, expresa la periodista. 

Informativos Teleantillas, de lunes a viernes con sus dos emisiones 1pm. y 11pm. Uno de los noticieros más importantes del país logrando un impacto social claro en el televidente, brindando la noticia de último minuto y reportajes que llaman la atención para atender las problemáticas sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario