Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Antillana Comercial INTERNATIONAL Introduce al Mercado el Moderno Camión TranStar®

El modelo TranStar genera gran eficiencia para cualquier negocio, pues se trata de un vehículo innovador en su clase que procura maximizar su rentabilidad. 

La Antillana Comercial representante de la marca de camiones INTERNATIONAL® presentó hoy en Republica Dominicana el TranStar, un camión para el desempeño de carga pesada que viene a satisfacer la demanda de un mercado que exige soluciones en el transporte que contribuyan al desarrollo del país.
La marca International siempre ha sido líder en el mercado dominicano y actualmente cuenta con más de 24% de participación de mercado en vehículos pesados de carga.
“El TranStar de INTERNATIONAL es un equipo potente y ágil”, que de acuerdo con lo externado por Jim Soules, Vicepresidente de la marca para América Latina y el Caribe, “está dotado de un motor diésel de 425 caballos de fuerza y 2.100 NM de torque, que le permite transportar 65 toneladas de carga máxima con gran  facilidad y seguridad, lo que garantiza un óptimo desempeño en la maniobrabilidad y visibilidad del conductor”.

Al ofrecer los detalles de la presentación  de TranStar, “La Antillana Comercial marca la diferencia en el país al ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir un vehículo pesado que posee Diamond Logic® exclusivo de INTERNATIONAL, la tecnología de punta que se convierte en un aliado para las empresas de transporte”, de acuerdo a Alejandro Rodríguez, Director General de la distribuidora.
El modelo TranStar genera gran eficiencia para cualquier negocio, pues se trata de un vehículo innovador en su clase que procura maximizar su rentabilidad.
Sus características aerodinámicas y de diseño ofrecen una economía de combustible superior. Su apariencia, ergonomía y diseño harán que el conductor se sienta orgulloso de manejar un camión TranStar. Este moderno camión posee tecnología que protege al medio ambiente y cuenta con amplio soporte de servicio y repuestos con lo que La Antillana Comercial reafirma su compromiso de garantía a los clientes.
Características del TranStar:
Los detalles del interior de la cabina, su litera opcional, los gabinetes y diversos accesorios ofrecen un ambiente de trabajo óptimo.
La configuración del eje delantero y la dirección, ofrecen un radio de giro más cerrado y una mejor capacidad de maniobrabilidad y control, pintura premium con capa anticorrosiva y transparente para mantener de por vida el color del vehículo y la imagen de su negocio.
La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar los sistemas eléctricos de chasis y carrocería, para acomodar fácilmente equipos externos o auxiliares.
El sistema de suspensión optimiza el funcionamiento y el desplazamiento del vehículo, resultando en un manejo muy agradable.
El tablero de instrumentos más bajo, la ubicación ergonómica del asiento, el ángulo del capó y el diseño del parabrisas ofrecen una visibilidad y seguridad superior.
De la Antillana Comercial International:
La Antillana Comercial es una firma que nació el 26 de noviembre de 1942 y desde sus inicios se dedicó a la importación y distribución de equipos, venta de repuestos y servicios con la representación de la línea International Harvester, así como a la exportación de alimentos para ganado y aves.

Cuenta con una de las tiendas de partes más completas a nivel de camiones y equipos pesados y un taller de servicios estandarizado al nivel más alto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario