Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fundación Mami Nena, Inc. Realiza Entrega de Casa

Mons. De La Rosa y Carpio impartió la bendición de rigor y agradeció a CARITAS DOMINICANA por la labor que han venido desarrollando 
Santiago.- En un emotivo acto donde se conjugaron las lágrimas de alegría de una parte y la satisfacción del deber cumplido en otra, la FUNDACIÓN MAMI NENA, INC. hizo entrega de una casa, a la familia de doña de la Comunidad de Las Islitas en la sección La Herradura de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 
La historia comienza con el donativo que hiciese el Sr. Leonel Castellanos a CARITAS DOMINICANA en nombre de la FUNDACIÓN MAMI NENA, INC. de una maquinaria procesadora de ladrillos amachimbrados, con la finalidad de que la entrega de las casas fuese entregadas en nombre de la FUNDACIÓN. 

Al acto de entrega asistió una nutrida delegación de la FUNDACIÓN MAMI NENA, INC. entre los que se encontraban Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Héctor De la Rosa y Carpio, Isis Sanchez de De La Rosa, el Lic. Mateo y su esposa Angelica, el Sr. Leonel Castellanos y José López Navarro. 
Mons. De La Rosa y Carpio impartió la bendición de rigor y agradeció a CARITAS DOMINICANA por la labor que han venido desarrollando, tanto en la fabricación de los ladrillos para construir las casas, como en la escogencia de los beneficiarios de la misma. 
Walkiria Estévez, encargada de proyectos de CARITAS DOMINICANA dió las gracias a todos los presentes y ratificó el compromiso de esa institución caritativa con la procura de bienestar de los comunitarios de escasos recursos de la ciudad de Santiago. 
El Lic. José López Navarro, Vicepresidente Ejecutivo de la FUNDACIÓN MAMI NENA, INC. hizo entrega formal de las llaves de la casa a Lorenzo Lan Franco, hijo de doña Altagracia y el señor Zabá Lan Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario