Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de septiembre de 2013

Casa Bonita es Portada de La Tercera Edición de Prestigiosa Revista “Be Inspired”

 La publicación es editada por Small Luxury Hotels of the World
Con una imagen de su reconocido Tanama Spa®, el Hotel Casa Bonita Tropical Lodge obtuvo la portada de la tercera edición de la prestigiosa revista ¨Be Inspired¨, publicación editada por Small Luxury Hotels of the World™, firma especializada en la promoción de hoteles boutiques de lujo a nivel mundial.
"Be Inspired" es un bello catálogo tipo revista editorial que muestra diversas experiencias únicas y maravillosas que los huéspedes pueden disfrutar en los diferentes hoteles miembros de Small Luxury Hotels of the World™, que expone el Tanama Spa a los visitantes de los más de 520 establecimiento registrados en 70 países.

La revista de circulación trimestral ha sido acogida por los hoteleros, agencias de viajes y medios de comunicación internaciones por su excepcional contenido editorial. 
Los ejemplares son distribuidos en los distintos hoteles para que sus huéspedes también puedan disfrutar de una buena lectura y aprender más sobre lo que ofrecen las diferentes propiedades que forman parte de Small Luxury Hotels of the World™, reconocido como un sello de calidad internacional.
Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en la provincia de Barahona, ubicada en  el litoral sur de la isla  Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas.
Los visitantes de Casa Bonita disfrutan de una experiencia única de salud, bienestar, aventura y gastronomía. Además del Tanama Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing, innovadores servicios y el uso en la cocina de productos frescos recogidos en la hortaliza orgánica del establecimiento
El Tanama Spa, significa lugar de refugio de mariposas en legua Taina y ha sido concebido como un centro de salud, bienestar y armonía, jugando con los maravillosos elementos de la región.
En sus instalaciones se ofrecen tratamientos basados en productos y esencias orgánicas destacando el uso del café y la piedra larimar en nuestros rituales.
Cuenta con un pabellón especial ubicado en la rica foresta tropical, con instalaciones para parejas con Jacuzzi privado así como un Temazcal para baños y rituales de vapor. Asimismo espacios disponibles para grupos interesados en profundizar su práctica en un entorno de pura naturaleza.
Casa Bonita recibió en el 2012 y 2013 el ¨Certificate of Excellence Award¨ que otorga TripAdvisor, por alcanzar un rating de 4.5, el mayor otorgado por los encuestados por la reconocida firma.
Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible.
Casa Bonita es operado por Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo.

Más información en los portales www.slh.com y  www.casabonitadr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario