Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de septiembre de 2013

Realizarán Maratón Bíblico “Salud del Cielo 77

 Los ejecutivos de La Sociedad Bíblica Dominicana y de la Liga Bíblica Dominicana, estarán regalando materiales bíblicos.

Con motivo al mes de la Biblia, el Centro Médico Vista Del Jardín iniciará su Maratón Bíblico ‘’Salud del Cielo 77’’, con la participación de destacadas personalidades del medio religioso, político, salud y de la comunicación.
El Maratón ‘’Salud del Cielo 77’’ se estará realizando desde el lunes 30 de septiembre al jueves 03 de Octubre, cuyo objetivo es leer la Biblia en 77 horas de manera ininterrumpida, la apertura se realizará el lunes a las 11:00 de la mañana en el salón de conferencias del Centro. Este evento es organizado por el departamento de capellanía, dirigido por el Pastor Dennys Mercedes.


La dinámica de este maratón consiste en darles a los lectores por cada capítulo de la biblia que lean un bono llamado “Pesos Salud” que podrá intercambiar por Biblias, himnarios, libros, llaveros, sombrillas, entre otros. También los ejecutivos de La Sociedad Bíblica Dominicana y de la Liga Bíblica Dominicana, estarán regalando materiales bíblicos.
El Centro Médico Vista del Jardín pertenece a la Unión Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ofreciendo sus servicios de salud a los dominicanos con las especialidades médicas de: Ginecología, Pediatría, Medicina Interna, Cardiología, Oncología, Gastroenterología, Ortopedia, Cirugía, Urología, Oftalmología, Dermatología, Cardiología y servicios farmacéuticos. El departamento de capellanía lleva tres años consecutivos en la realización de actividades en conmemoración al mes de la Biblia.
Las instalaciones del Centro se encuentran ubicadas en la Avenida República de Colombia no.71, Los Ríos, frente al Jardín Botánico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario