Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de septiembre de 2013

Banco Vimenca Lanza Programa “Celébralo con Nosotros



Para realizar sus pagos los clientes pueden utilizar la red de puntos de pagos a nivel nacional, localizados en las oficinas de Remesas Vimenca
Banco Vimenca, en aras de seguir ofreciendo novedades a sus clientes y relacionados, realizo un coctel para dar Inicio a su programa de préstamos orientado a que las personas puedan hacer uso de extraordinarias facilidades de financiamientos para la celebración de sus importantes eventos, tales como: Bodas, Aniversarios, Bautizos, Cumpleaños, Baby Shower y Despedidas de Solteros.

Este innovador programa le permite a los clientes obtener financiamientos a un plazo de hasta 4 años, con una tasa de interés sumamente atractiva de 15.95% anual, la cual tendrá la condición de ser fija por 6 meses,  además de una gracia de 3 meses para el pago de las 3 primeras cuotas de capital.
La Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Proyecto, destacó: “Celebrar ocasiones especiales es algo importante, ya que nos hacen recordar los buenos momentos  de nuestras vidas. Celébralo con Nosotros, es un programa que ha sido concebido para brindar facilidades, a todo aquel que desee hacer de su actividad un momento inolvidable. 
Por otra parte, la Sra. Bruno destacó que para realizar sus pagos los clientes pueden utilizar la red de puntos de pagos a nivel nacional, localizados en las oficinas de Remesas Vimenca.
Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestras sucursales y descubrir todo lo que Banco Vimenca puede ofrecerle para disfrutar ese día tan especial.
Más información en www.bancovimenca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario