Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de abril de 2012

Cerveza The One lanza promoción como parte de su campaña “Colecciona Primeras Veces”

 Durante el próximo mes los consumidores de la marca podrán ganar una cámara Go Pro diaria y otros premios atractivos en bares y liquor stores y a través de las cuentas de redes sociales de The One.
 Cerveza The One lanzó este sábado 21 de abril en la ciudad de Santiago la plataforma promocional de su campaña “Colecciona Primeras Veces”, la cual motiva a descubrir y experimentar nuevas vivencias y que muestra el estilo innovador, original y único de la marca.

Para el lanzamiento, The One realizó una fiesta en “The Rooftop” de la plaza Metrópoli, lugar utilizado por primera vez para un evento de esta magnitud, con la presentación también por primera vez en el país del aclamado DJ Tim Mason como atracción principal, haciendo honor del mensaje de su campaña “Colecciona Primeras Veces”. Fabien Koufach, Mr. Lulo y Fernan Abreu también fueron parte de las presentaciones artísticas en evento.
 La promoción de la campaña “Colecciona Primeras Veces” premiará a sus consumidores de diferentes a partir de ahora hasta el próximo mes de mayo. Este miércoles 25 de abril inician las primeras actividades en bares y liquor stores, y a través de las redes sociales de The One: Facebook.com/Cerveza The One y Twitter @cervezaTHEONE.

Mediante esta promoción los consumidores podrán ganar cámaras Go Pro a prueba de aventuras, con la cual podrán grabar sus nuevas experiencias, y además podrán ganar premios instantáneos como Headphones, gorras, t-shirts y cámaras Polaroid Instantáneas. 
 “Desde Cerveza The One, celebramos e incitamos el espíritu explorador, dándole públicamente un valor especial a la razón de su búsqueda. Vive una vida memorable a partir de hoy, coleccionando recuerdos. Llénate de fotos, historias y nuevas experiencias. Atrévete a hacer cosas de forma espontánea, Vive al estilo The One”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

Dando continuidad al slogan “The One, and another One, and another One”, la marca lo vincula a su nuevo concepto de tener una nueva experiencia, y otra y otra. The One es una cerveza conocida por marcar tendencias, que se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias.

La campaña “Colecciona Primeras Veces” ha tenido en todo el país ejecuciones de comunicación nunca antes vistas en exteriores, radio, prensa, internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad.

Para más información acerca de esta y otras promociones de The One pueden obtenerlas a través de las redes sociales Facebook.com/Cerveza The One y Twitter @cervezaTHEONE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario