Ejecutivos de Mabe del Caribe
ofrecieron un cóctel en el hotel El embajador
a sus clientes, amigos y relacionados para dar a conocer las buenas
nuevas que tienen sobre la marca Cetron.
Leidys Romero,
coordinadora de Mercadeo informó sobre la renovación de algunos de sus
productos expresando que los cambios
surgen como una forma de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.
Destacó que ahora las neveras cuentan con maniguetas
estilo Delta y nueva serigrafía (Midas). Y las
estufas básicas y medias con cubierta
acero inoxidable, nuevo quemador SABAF, serigrafía (Midas), rejillas de hierro
fundido en estufas M´ de 20 y de 30 pulgadas, vidrio espejo en estufas de lujo.
Encendidos electrónicos en quemadores de básicas 30 pulgadas y nuevo embalaje.
Al hablar sobre los nuevos productos, la ejecutiva presentó las lavadoras
2 tinas (10 libras) que cuentan con un alto desempeño, comodidad y durabilidad.
“Además un nuevo modelo de microondas color Mercurio,
moderno y bonito con nuevo display, acabado espejo en la puerta y seguridad
para niños”, informó.
Durante la actividad, Leidys Romero dio a conocer su nueva
campaña “Cetron Resuelve” destacando las ventajas que tiene la marca: “una muy importante es el
compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y
funcionamiento para no dañar la capa de ozono. Por estas características,
ventajas e innovaciones es que nuestra nueva campaña permite posicionar a
Cetron como una marca que RESUELVE”, puntualizó.
Tras concluir el acto formal, los ejecutivos de Mabe
del Caribe compartieron con sus invitados un brindis y disfrutaron de rifas y
sorpresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario