Primera vez que incluye una celebridad como
portavoz en sus comerciales
Bajo el
lema “Diseñada para simplificar tu vida”, Whirlpool, líder mundial en
electrodomésticos, presenta una nueva campaña que materializa su espíritu
innovador en una serie de comerciales muy divertidos y seductores,
protagonizados y dirigidos por el actor cubano Andy García.
Whirlpool simplifica la rutina cotidiana, por
ello en esta nueva campaña, propone sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos
divertidos en el hogar. Los nuevos comerciales, que se verán en Latinoamérica a
partir de abril, reflejan situaciones de la vida diaria donde Whirlpool forma
parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.
“En Whirlpool buscamos estar cada día más
cerca de nuestros consumidores, por eso desarrollamos esta campaña, que busca
invitarlos a romper con la rutina del hogar, disfrutando cada simple momento”, sostiene
Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de
Whirlpool América Latina Internacional.“El espíritu de nuestra marca es
ayudar generando mejores hogares, mejores vidas y así un mejor mundo para
todos” agrega.
Esta es la primera vez que Whirlpool
incluye una celebridad como portavoz en sus comerciales, y según González
Ericsson “Andy
García es ideal para transmitir esta propuesta ya que es un actor de
indiscutible trayectoria y popularidad, que encarna los valores de Whirlpool
como hombre de familia, con gran sensualidad y estilo”.
La
campaña, producida por Dark Light Pictures, marca el debut de Andy García como
Director de Comerciales donde pone de manifiesto una gran habilidad para
relatar historias simples y realistas, basadas en el humor, demostrando un gran
entusiasmo por este proyecto tanto frente como detrás de cámara.
Acerca
del nuevo concepto
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño
de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener.
Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de
lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de
la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria.
Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar tu
vida.
Sobre Whirlpool Latin América
Líder del
mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin América actúa en
toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Cónsul, Eslabón de Lujo,
KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en
Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República
Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores
oficiales.
Cuenta con
una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas,
microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y
un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de
productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool,
además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward
Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario