Durante el próximo mes los consumidores de la marca
podrán ganar una cámara Go Pro diaria y otros premios atractivos en bares y
liquor stores y a través de las cuentas de redes sociales de The One.
Cerveza The One lanzó este sábado 21 de abril
en la ciudad de Santiago la plataforma promocional de su campaña “Colecciona
Primeras Veces”, la cual motiva a descubrir y experimentar nuevas vivencias y
que muestra el estilo innovador, original y único de la marca.
Para el lanzamiento, The One realizó una fiesta
en “The Rooftop” de la plaza Metrópoli, lugar utilizado por primera vez para un
evento de esta magnitud, con la presentación también por primera vez en el país
del aclamado DJ Tim Mason como atracción principal, haciendo honor del mensaje
de su campaña “Colecciona Primeras Veces”. Fabien Koufach, Mr. Lulo y Fernan
Abreu también fueron parte de las presentaciones artísticas en evento.
La promoción de la campaña “Colecciona Primeras
Veces” premiará a sus consumidores de diferentes a partir de ahora hasta el
próximo mes de mayo. Este miércoles 25 de abril inician las primeras
actividades en bares y liquor stores, y a través de las redes sociales de The
One: Facebook.com/Cerveza The One y Twitter @cervezaTHEONE.
Mediante esta promoción los consumidores podrán
ganar cámaras Go Pro a prueba de aventuras, con la cual podrán grabar sus
nuevas experiencias, y además podrán ganar premios instantáneos como
Headphones, gorras, t-shirts y cámaras Polaroid Instantáneas.
“Desde
Cerveza The One, celebramos e incitamos el espíritu explorador, dándole
públicamente un valor especial a la razón de su búsqueda. Vive una vida
memorable a partir de hoy, coleccionando recuerdos. Llénate de fotos, historias
y nuevas experiencias. Atrévete a hacer cosas de forma espontánea, Vive al
estilo The One”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería
Nacional Dominicana.
Dando continuidad al slogan “The One, and
another One, and another One”, la marca lo vincula a su nuevo concepto de tener
una nueva experiencia, y otra y otra. The One es una cerveza conocida por
marcar tendencias, que se identifica con sus consumidores en esa búsqueda
constante de nuevas experiencias.
La
campaña “Colecciona
Primeras Veces” ha tenido en todo el país ejecuciones de
comunicación nunca antes vistas en exteriores, radio, prensa, internet y otros
medios no tradicionales cargados de originalidad.
Para más información acerca de esta y otras
promociones de The One pueden obtenerlas a través de las redes sociales
Facebook.com/Cerveza The One y Twitter @cervezaTHEONE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario