Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de diciembre de 2010

TOUS EN BLUE MALL

CON PARTICIPACION EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO Y ROSA TOUS


Con gran entusiasmo y alegría, acompañados de clientes y amigos se dio formal apertura a la nueva tienda de la franquicia internacional TOUS en el Centro Comercial Blue Mall con la participación de las señoras Eugenia Martínez de Irujo, embajadora de la marca, y Rosa Tous en representación de la familia propietaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las señoras María Eugenia Pérez de Rodríguez y Rocío Armenteros, franquiciadas de TOUS en República Dominicana, quienes agradecieron a los presentes su participación, fidelidad y apoyo. La apertura de la tienda en Blue Mall coincide con los 10 años de implantación de la marca en el país, primera tienda TOUS de Latinoamérica, y con los 25 años de creación del emblemático osito que sirve de logo a la marca.
La bendición de la nueva tienda estuvo a cargo del Padre José Antonio Esquivel, S.J.

HISTORIA
El origen de la marca Tous se remonta al 1920 en Manresa, una localidad cercana a Barcelona, donde Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa iniciaron un pequeño taller de relojes. En los 80´s comenzó el proceso de expansión bajo la dirección de Salvador Tous y su esposa Rosa Oriol Tous, pasando de diseñar únicamente joyas para mujer a diseñar complementos como bolsos, perfumería, relojes, ropa, gafas, entre otros marcados por su icono: EL OSO, ideado por Rosa Oriol Tous en 1985[. Actualmente cuentan con más de 400 tiendas en más de 40 países distribuidos en Europa, Las Américas y Asia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario