Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de diciembre de 2010

FEM CELEBRA MISA DE NAVIDAD EN CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Fue Oficiada por Su Eminencia Rvdma. Monseñor JOSEF WESOLOWSKI Nuncio Apostólico de Su Santidad


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), celebró su tradicional Misa de Navidad en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, oficiada por su Eminencia Reverendísima Monseñor Josef Wesolowski, Nuncio Apostólico de Su Santidad, asistido por el Reverendo padre Gil Manuel Castillo, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

La Eucaristía contó con la participación del coro de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, quien interpretó, el Av. María y algunas canciones de Navidad.

Estuvo presente la Directiva y toda la membrecía de la Federación, amigos del sector empresarial y cultural del país entre los que se encontraban los Embajadores de Corea del Sur Kang Sung-Zu, y de la República China de Taiwán, Isaac Tsai, invitados especiales y Medios de Comunicación.

Luego de la misa, la señora Verónica Sención, agradeció al Nuncio Apostólico y al Padre Castillo, por toda la colaboración y apoyo ofrecido a la Federación durante su gestión.

La capilla Nuestra Señora del Rosario es un monumento histórico, construido en el 1498 donde se ofició la primera misa de la isla, y está ubicado en la margen del río Ozama y cuenta con un Patronato de Conservación presidido por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, la Oficina de Patrimonio Monumental, funcionarios de Molinos Modernos y miembros de la directiva de la FEM, cuya misión es colaborar para la preservación y protección de ese importante monumento.

La Directiva de la FEM hizo entrega de algunos obsequios al Nuncio Apostólico y al Reverendo Castillo agradeciendo su permanente colaboración.
Al final de la homilía los presentes disfrutaron de un brindis cortesía de Molinos Modernos, y Centro Cuesta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario