Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 28 de diciembre de 2010

Christmas Cofres de Ingrid Millet 2010


Con motivo de las fiestas Navideñas, la empresa Doalfa presentó el regalo perfecto para la mujer actual que desea mantener su cuerpo hidratado y joven a cualquier edad. Se trata de los “Christmas Cofres 2010” de INGRID MILLET-PARIS, afamada línea cosmética francesa dirigida a la mujer dinámica y moderna.

Este año los “Christmas Cofres” de INGRID MILLET-PARIS, están disponibles en dos elegantes presentaciones Red / Blue, que incluyen productos de dos de sus más importantes líneas de cuidado corporal.


Red Christmas Cofre 2010
Contiene 1 Crema antiedad - 1 Mascarilla - 1 Serum, de la línea Perle Caviar de Ingrid Millet - Paris. Ideal para hidratar y regenerar la piel maltratada, devolviéndole lozanía y elasticidad, gracias a su ingrediente activo, caviar puro de Beluga del Mar Carpio.

Blue Christmas Cofre 2010
Contiene 1 Crema antiedad - 1 Mascarilla - 1 Serum, de la línea Bio Elita de Ingrid Millet - París. Que detiene el envejecimiento prematuro, humecta, protege y oxigena la piel. Elaborada a base de suaves A.H.A.S, compuestos naturales provenientes de las frutas momo el blueberry y blackcurrent.



Los “Christmas Cofres 2010” de INGRID MILLET-PARIS, están a la venta en los principales Spa y Centros del Cuidado de la piel de Santo Domingo y Santiago. Convirtiéndose en el regalo ideal par agradar a cualquier mujer que disfrute cuidar y mantener su piel radiante y joven.
Estefanía García, ejecutiva de Doalfa, señaló que todas las líneas de bellaza de INGRID MILLET-PARIS, están creadas para satisfacer las necesidades de cutis y cuerpo de cada mujer, tanto en casa como en cabina, con el respaldo de más de 40 años de experiencia de los Laboratorios INGRID MILLET-PARIS, en Francia.
La presentación de los “Christmas Cofres 2010”, se realizado durante un cóctel celebrado en las instalaciones la empresa Doalfa, representantes en el país de la línea cosmética francesa INGRID MILLET-PARIS. Con la asistencia de clientes, relacionados y miembros de la prensa, quienes compartieron en un ambiente relajado y degustaron una fina selección de vinos y quesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario