Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Club Hemingway presenta concierto de navidad

Juan Dolio.- Por segundo año consecutivo, el Club Hemingway Starfish Resorts recibió en sus instalaciones a la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís “Maestro Julio De Windt Pichardo” y al coro de jóvenes del colegio Villas del Mar International School quienes ofrecieron un concierto de Navidad, en colaboración con la Fundación San Pedro de Macorís, Inc.
El concierto se celebró en el hermoso parque de la Capilla del Club Hemingway en Juan Dolio.
El Dr. Carlos Juan Musa Hazim, presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, Inc. agradeció el apoyo otorgado a la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís y al grupo de jóvenes que la integra, quienes son un ejemplo a seguir para los niños y la juventud de hoy día.

Luego el Sr. Oscar Alberti, Director Ejecutivo de la Orquesta y de la Fundación procedió a entregar sendos reconocimientos al Club Hemingway por su constante apoyo a la Orquesta y la comunidad, así como a la familia Leruth Beltré por dar inicio con la donación de un violín al programa “Un instrumento cambia tu vida”.
La velada se inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, la cual interpretó clásicos navideños como Blanca Navidad, Rudolph The Red Nose Raindeer y Caña Brava entre otros, bajo la dirección del Maestro Wilfredo Arrendell. La orquesta está compuesta por 65 jóvenes de la región unidos por su interés en la música sinfónica.
Acto seguido, los integrantes del coro del colegio Villas del Mar International School cantaron un selecto repertorio de villancicos en español e inglés, alegrando y contagiando a los presentes con sus interpretaciones. El coro está formado por 35 estudiantes del colegio dirigido por la Sra. María Elena O’Rourke.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de un coctel donde los jóvenes artistas y músicos pudieron compartir con los invitados en un ambiente de camaradería.
El Club Hemingway Starfish Resorts opera desde el 2005, siendo un proyecto emblemático de la playa de Juan Dolio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario