Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 3 de diciembre de 2010

Familia Grullón recibe la Navidad a lo Star Products

Alegría y diversión son las palabras que mejor definen la fiesta de Navidad 2010 que directivos de la empresa Star Products ofrecieron a comunicadores de los diferentes medios de comunicación como una muestra de agradecimiento por el apoyo ofrecido a esa compañía.

La fiesta fue realizada en la terraza de Taboo Bamboo, la cual fue decorada con los colores alusivos a la época, a donde asistieron los invitados combinados con los colores rojo y/o blanco.
La decoración del lugar estuvo a cargo de Alex Macías, quien creó una especie de Candy Store de Navidad.

El lugar estaba adornado con caramelos artificiales en las paredes, arbolitos color blanco, como símbolo de la paz que debe reinar en esta época, la más alegre y festiva del año, y globos en forma de flor con caramelos y paletas dentro como centros de mesa.

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products, manifestó: “Debemos tener fe en el futuro. Con trabajo y esfuerzo es posible alcanzar cualquier meta”.
Con la canción “Viejo año”, Johanna Almánzar y su orquesta dio inicio al baile y de inmediato los invitados buscaron un compañero con quien “tirar sus mejores pasos”.
En la fiesta se degustó un menú navideño y los invitados participaron de una rifa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario