Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de diciembre de 2010

GRUPO BOCEL RECONOCIDO POR EL INFOTEP EN GRADUACIÓN ORDINARIA DE LA GERENCIA REGIONAL NORTE



Santiago.- Grupo Bocel, fabricante de prestigiosas marcas de pastas, harinas y galletas, recibió este reconocimiento en la persona de Joselyn Reynoso, Vicepresidenta Administrativa de la Dominicana Industrial, por su apoyo sostenido en los programas de formación de las escuelas de Panadería y Repostería de las Regionales Central y Norte del Instituto de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP).
Durante el acto fue entregada una placa de reconocimiento por la directora del INFOTEP, Lic. Josefina Pimentel a la señora Joselyn Reynoso. Pimentel resaltó los lazos permanentes de colaboración entre ambas entidades, además de reconocer la filantropía y preocupación social con las causas más nobles de este grupo empresarial.
Reynoso agradeció el gesto del INFOTEP a nombre de Grupo Bocel y destacó el compromiso permanente con la institución por su aporte en la capacitación de mujeres y hombres de cara al desarrollo económico y social de la nación.
La Gerencia Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) invistió 536 nuevos técnicos y maestros técnicos en diferentes áreas, en su graduación ordinaria, celebrada en la Arena del Cibao.
Grupo Bocel apoya incondicionalmente todos los proyectos del INFOTEP, los cuales ayudan a educar y tecnificar a jóvenes dominicanos para que puedan insertarse con éxito en el mercado laboral y de esta manera contribuir a hacer más grande nuestro país.
Grupo Bocel consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de galletas y bizcochos y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen más de 45 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario