Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 28 de diciembre de 2010

Adme celebra desfile “Nosotras Modelamos para ti”



La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), celebró su tercera versión del desfile: “Nosotras Modelamos para ti”, con la participación en pasarela de un grupo de socias de la institución.

Resulta un evento muy simpático, pues se combinan jóvenes, viejebas, delgadas, gorditas, altas, delgadas, lo que crea gran algarabia en el público que son el “fan club” de esas improvisadas modelos.

El evento tuvo una excelente concurrencia y fue realizado en el Salón Sinfonía del Edificio Mercado Financiero del Banco Lope de Haro.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por Margarita Mendoza, presidenta de ADME, quien agradeció el apoyo de todos los patrocinadores que hicieron posible esta actividad y al público que sigue, desde sus inicios, este singular evento.

En pasarela se desfilaron modelos de las boutiques: Beliza, Madeline, Unika y Morelia, chacabanas para mujer de la diseñadora Nidia Rodríguez, también joyas de Rita´s Joyas, carteras de las marcas Artepiel y Kartery, ambas de manufactura local, ropa interior correctiva de Frederick Dominicana y para los caballeros, Formale, tienda que alquila y vende trajes de vestir para grandes ocasiones.

También el evento recibió el apoyo de salones de belleza y líneas de productos que se ocuparon de embellecer a las nóveles modelos, contándose entre otros: Daisy Gran Salón, línea de maquillaje Babor, Star Products, Clarins, el Salón Nuevo Estilo y la estilista Ana Belkys De León con su salón de belleza Express and Care.

Lo más interesante de esta actividad es que es organizada por socias, quienes participan modelando los diseños con gracia y con glamour.

Para cerrar con broche de oro, en la actividad fue reconocida la señora Mirka Morales, dama comprometida con la moda y que ha puesto en alto el sentido de la excelencia en el evento más importante dedicado a los diseñadores del país: DOMINICANA MODA.

BONCHECITOS, dió el toque navideño a la actividad con un desfile de los personajes de la Navidad y música alegórica a la época. El público bailó y se divirtió al son de los bailes se interpretaron esos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario