Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de diciembre de 2010

CON EXQUISITA MUESTRA GASTRONÓMICA, LA EMBAJADA DE COLOMBIA CIERRA LOS FESTEJOS DEL BICENTENRARIO DE INDEPENDENCIA

Como culminación de las actividades de Promoción de Colombia en la República Dominicana para el 2010 y especialmente con ocasión de sus Doscientos años de Independencia, la Embajada de Colombia a la cabeza de su Embajador el General Mario Montoya Uribe, realizó una exquisita y variada muestra gastronómica, en el Hotel Intercontinental V Centenario.

Para esta celebración se hicieron presentes Avianca, quien se consolida como una excelente línea en el transporte aéreo para los desplazamientos hacia Colombia y Sur América, al ofrecer sus vuelos directos y sin escalas entre Santo Domingo y Bogotá. Proexport, la entidad encargada de la promoción de las exportaciones no tradicionales, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial y por supuesto el Hotel Intercontinental V Centenario.

El área de la piscina se vio hermosamente adornada, con velitas, faroles y una muestra artesanal ciento por ciento colombiana.

La muestra gastronómica de Colombia, se ha convertido en una tradición tanto para la Embajada como para el Hotel Intercontinental V Centenario, quienes anunciaron en este evento un espectacular Festival para el primer semestre del 2011.

El Embajador Mario Montoya Uribe, exaltó las excelentes relaciones por las que atraviesan Colombia y la República Dominicana y motivó a todos los presentes a seguir cultivando esta positiva relación entre nuestros pueblos.

La Celebración contó entre otros con la presencia de las autoridades de gobierno, empresarios y sector turístico, quienes elogiaron la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario