Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de diciembre de 2010

Revista Factoría y Dewar’s White Label presentan Muestra de Cine

En el marco de la puesta en circulación de su edición número 14, la revista de moda Factoría realizó con el auspicio principal de Dewar’s White Label una Muestra de Cine el pasado lunes 20 de diciembre en las salas VIP del Palacio de Cine de Blue Mall, en la ciudad de Santo Domingo.
Realizada a beneficio de la Fundación Aid for AIDS, en la muestra se proyectaron 5 cortos de moda y el documental The September Issue, protagonizado por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.
Los cortos, producciones realizadas con talento local, fueron grabados durante la producción de los editoriales de moda que conforman la edición número 14 de Factoría, cuyo tema general es Cine.
Los cortos proyectados fueron:
No Clue: Dirección y fotografía: Fernando y Víctor / Edición: Rodrigo Montealegre y Ricky Glusky.
Anti – Heroes: Dirección y fotografia: Fernando y Victor / Edición: Carolina García.
Chica Almodovar: Dirección y fotografía: Sahira y Geber / Edición: Pote’Leche / Guión y dirección: Sarah de la Cruz.
Primavera: Dirección y edición Carolina Garcia. Pieza independiente de la artista realizado en NYC.
She Stirs: Dirección y edición Carolina Garcia. Pieza independiente de la artista realizado en NYC.
En los cortos, se contó con las actuaciones de importantes figuras del arte y la moda dominicana, tales como Nuryn Sanlley, Laura García Godoy, Claudette Lali, Catalina Hooper, Sarah de la Cruz, Cristina Pujol y Nathalie Ramirez. Igualmente, la participación del destacado top model René Rodríguez y otros de las agencias Luis Menieur Model Management, Socrates Studio y Ossygeno Model Management.
El dinero recaudado con la Muestra fue donado a la labor de Aid for AIDS, institución sin fines de lucro que trabaja por el bienestar y calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA. Además, Aid for AIDS desarrolla programas de educación y prevención de VIH/SIDA, defensoría pública, promoción de liderazgo y desarrollo de capacidades.
Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso con el deleitar a sus consumidores de una forma innovadora y apoyar empresas de jóvenes talentosos Dominicanos.

Dewarismos
El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados. El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”
Algunos Dewarismos:
“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino”
“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

Info de la Marca
En República Dominicana, Dewar’s White Label es el lider absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.
Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.
Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario