Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de diciembre de 2010

HAVAIANAS APOYÓ EL BAZAR BENÉFICO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS DIPLOMATICAS


Havaianas donó una gran cantidad de sandalias para el tradicional bazar benéfico que realiza la Asociación de Damas Diplomáticas cada año en beneficio de la niñez dominicana.

Freddy Vallejo, gerente de ventas de Havaianas, manifestó que dentro de la política de Havaianas siempre estará la ayuda a los sectores que más lo necesiten, al igual que para la empresa Ramón Corripio, que los representa en el país.

La señora Lidia Pereyra, embajadora de Brasil , expresó que para ellos es una donación fantástica, ya que Havaianas es una marca que representa mucho para los brasileños, es el producto que más vende en todo el mundo y es identificado como Brasil. “Como brasileños nos sentimos muy contentos de tener un producto tan importante que simbolice a Brasil para llevar un poco de ayuda a la niñez dominicana que tiene algunos problemas para solucionar, aunque hemos avanzado bastante”, afirmó.

Los beneficios del bazar son dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del Hogar Teresa Toda (Azua), la Escuela y Guardería Damas Diplomáticas (Tres Brazos), la Escuela Esperanza y Vida (los Guarícanos), la Fraternidad de la Esperanza (Los Tres Ojos) y el Hogar Pituca Flores (Las Cañitas), a los que asisten 1,500 niños. El apoyo incluye el remozamiento de las instalaciones, construcción de aulas, donación de útiles escolares, operativos médicos y regalos de juguetes en la época navideña.

Havaianas es una reconocida marca de sandalias de hule vulcanizado fabricadas en Brasil, siempre acorde con los colores de temporada y los estampados más actuales. Es hoy el fenómeno mundial de la moda por su sencillez, colorido, alto confort e insuperable calidad. Havaianas es la marca que más produce en el mundo, son 7 pares de sandalias por segundo.

Las sandalias Havaianas son distribuidas en el país por Ramón Corripio, C. Por A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario