Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 14 de diciembre de 2010

Joyas para el atuendo de Navidad y fin de año


Navidad y fin de año son fechas ideales para lucir nuestras mejores galas. Y qué mejor que hacerlo con las joyas que realcen la elegancia y la alegría propia de esta época.
Es por tal motivo, que Wilmor Joyeros presentó recientemente lo mejor de su colección “Temporada 2011”, de la mano de las nuevas tendencias de las exclusivas joyas italianas Brumani y Oromalia.
Ivania de Will, propietaria de Wilmor Joyeros, expresa que las joyas Brumani se caracterizan por llevar diamantes con preciosas y raras gemas, en un juego de colores y contrastes, luces y sombras que revelan exuberantes combinaciones de formas, colores y movimientos que realzan la personalidad de la mujer elegante.

Precisa que esta marca interpreta el nuevo lujo porque une la preciosidad y accesibilidad de un accesorio perfecto para ser usado por la mujer moderna y contemporánea. “Brumani tiene la frescura auténtica de nuestro entorno tropical, a la vez que fusionan la tradición y la modernidad que viajan entre la exuberancia de la naturaleza y la alegría del alma”.
Asimismo, resalta que las joyas Oromalia, también italianas, con sus combinaciones de oro y piel, oro y ébano milenario, dan ese toque de elegancia e informalidad, que las hace ideales para ser lucidas por la mujer activa y dinámica en las diferentes actividades a las que asista.
De Will, afirma que estas alhajas son diseñadas por Salvatore Barberi, quien desde 1993, crea piezas con formas personalizadas, las que dedica exclusivamente a las féminas con carácter, que saben lo que quieren y por eso las usan con placer.

Finalmente, destaca que esta joyería complementa sus servicios con la asesoría de prendas para compromisos, bodas, aniversarios y fechas de especial celebración, con una extensa variedad de joyas de oro, platino y diamantes, cuidadosamente seleccionadas por la gemóloga, Alejandra Will (GIA).
“Las propuestas que ofrecemos son líderes en el diseño de alta joyería. Por eso, queremos que la mujer dominicana las luzca con estilo y glamur en las fiestas de Navidad y de fin de año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario