Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 14 de diciembre de 2010

Alianza entre CLARO y AEROAMBULANCIA para beneficiar todos sus usuarios

Las empresas CLARO y AEROAMBULANCIA han firmado un acuerdo estratégico para beneficiar a todos los usuarios y que podrá salvar las vidas de muchas personas a través de la afiliación del servicio de Aeroambulancia.
Aeroambulancia se dedica a la prestación de servicios de ambulancia aérea para pacientes en estado de emergencia, el cual está disponible los siete días de la semana, 365 días del año, con una flotilla de helicópteros equipados con tecnología avanzada, ofreciendo un excelente cuidado médico a bordo, atendiendo incidentes y accidentes con la mayor cobertura y respondiendo plenamente a situaciones de emergencia en todo el territorio nacional.


Los planes disponibles de AeroAmbulancia para clientes CLARO son el Alert Plus con cobertura ante incidentes, accidentes automovilísticos o cualquier evento que amenace contra la vida del afiliado y el Movi Alert con cobertura ante accidentes automovilístico solamente.
La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de Helidosa/AeroAmbulancia, en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, La Isabela, con la participación de los señores Gonzalo Castillo, Presidente Ejecutivo de Helidosa/AeroAmbulancia y Carlos Cueto, Director de Gestión y Desarrollo de Claro.
Con esta alianza, CLARO ofrece un beneficio adicional a todos sus clientes los cuales podrán obtener los productos de AeroAmbulancia con un descuento y la facilidad adicional de poder incluir el cargo en su factura regular de servicios de la compañía.
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de los señores George Manuel Hazoury, Presidente del Consejo de Accionistas de Helidosa/AeroAmbulancia, Carlos Cueto, Director de Gestión y Desarrollo de CLARO y la Sra. Jatnna Tavarez como maestra de ceremonia.


“Este Servicio constituye una respuesta a una necesidad en cuanto a "Servicios de Emergencias de Salud" se refiere y con esta alianza nos sentimos más comprometidos y orgullosos de poder salvar las vidas de muchas personas”, manifestó el Sr. George Manuel Hazoury, Presidente del Consejo de Heldosa/AeroAmbulancia.
De su lado, Carlos Cueto, destacó la satisfacción de poder facilitar un servicio tan crítico a la amplia base de clientes de Claro como lo es la salud o seguridad física. “Con esta alianza reforzamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo constantemente la propuesta de valor a nuestros clientes, lo cual conseguimos al facilitar el acceso de todos a este importante y moderno servicio de emergencia disponible en el país a través de Aeroambulancia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario