Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL GENERAL DE LA PLAZA DE LA PLAZA DE LA SALUD CELEBRA SU HAPPY HOUR NAVIDEÑO SOLO PARA MUJERES

LA ACTIVIDAD ES PRO RECAUDACIÒN DE FONDOS A FAVOR DE LA REMODELACION DE LA SALA DE QUIMIOTERAPIA PARA ADULTOS DEL HOSPITAL

El grupo de damas que conforman el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud celebró su sexto Happy Hour Navideño, "Sólo Para Mujeres" dirigido a recaudar fondos a favor de la remodelación de la sala de quimioterapia de adultos del centro asistencial.

La actividad fue realizada en la Discoteca Jet Set, de esta capital, y estuvo encabezada por la presidenta del Voluntariado, licenciada Norah Toral de Castaños, así como sus miembros directivos.


La licenciada Toral de Castaños dijo que durante esos cinco años el Voluntariado ha cultivado grandes logros a favor del Hospital y de los pacientes que reciben asistencia en cada uno de los servicios que brinda.

Así mismo expresó también que los recursos que se recauden serán destinados a la remodelación de la sala de quimioterapia para adultos del hospital, por lo que vienen trabajando desde el año pasado.


Recordó que el Hospital General de la Plaza de la Salud cuenta ya con un moderno Laboratorio de Inmunología, a servicio de toda la comunidad dominicana, imprescindible para poder desarrollar el Programa de Trasplante de Órganos en que encuentra inmerso este importante centro, gracias al apoyo de su Voluntariado y a las actividades realizadas.


La presidenta del Voluntariado asegura que cuando sea concluida esa unidad será un logro de todas las personas que apoyan las actividades que realiza el Voluntariado, no solamente con su aporte económico, sino con su presencia y entusiasmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario