Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 28 de diciembre de 2010

GESCOR clausura diplomado en Administración Estratégica de la Capacitación

La firma de Consultoría y Capacitación GESCOR, clausuró con éxito la quinta promoción del diplomado Administración Estratégica de la Capacitación, orientado a dotar con nuevos conocimientos y competencias a los profesionales del área de recursos humanos de diferentes sectores empresariales del país.


Al pronunciar el discurso central de este acto, Raysa Hernández, presidenta de GESCOR, dijo que en esta capacitación de 52 horas, los participantes adquirieron los conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitirán desarrollar una efectiva gestión en los procesos de capacitación para contribuir al logro de los objetivos de la organización.


Precisó que la metodología utilizada en el desarrollo de esta capacitación fue la combinación del análisis de elementos teóricos con el desarrollo de prácticas que permitió a los participantes poner en funcionamiento los conceptos facilitados sobre la realidad de la empresa para la que labora.

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidas por su excelente participación: Margarita Aquino, del INFOTEP; Ramona Alonzo, del Scotiabank y Katherine Feliciano, de la CAASD.

Raysa Hernández afirmó que gracias al éxito que tuvo este diplomado, nuevamente será impartido en marzo de 2011. Las personas interesadas pueden llamar al 809-381-2276, o enviar un correo electrónico a aprendizaje@gescor.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario