Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de diciembre de 2010

FEM celebra la Navidad en el Hogar Infantil Corazón de Jesús

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), celebró la Navidad llevando alegría y diversión a las niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús al Hogar Infantil Corazón de Jesús, ubicado en Haina Mosa.

Verónica Sención, presidenta de la FEM, afirmó que este encuentro forma parte de la labor social, que en este 2010 emprendió el gremio en pro de contribuir con la educación de las niñas que viven en el Hogar.

La actividad inició con la entrega a Sor Pascuala, directora del Hogar, de una lavadora, un bebedero de agua y una plancha, artículos que fueron comprados con el dinero recaudado con la celebración de la Tarde de Té Internacional, organizada por el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, el Consejo Nacional de Mujeres y la FEM.
Sor Pascuala, muy emocionada, y en nombre de las 60 niñas que residen en el Hogar, dijo: “les damos las gracias a todas las integrantes de la FEM por esta obra de amor y caridad han realizado a favor de las niñas que permanecen allá desde los 3 años hasta su mayoría de edad”.
La fiesta continuó con la animación de los payasos, así como con los brindis de biscocho, helado, dulces y una exquisita picadera.
Así, entre risas y alegría, Raysa Hernández, coordinadora de la actividad; y Verónica Sención, presidenta de la FEM, procedieron a entregar los regalos que llevaron especialmente para las niñas. Entre ellos: Vestidos, zapatillas, ganchitos para el pelo y juguetes.

Además de la colaboración de la FEM, esta fiesta de Navidad fue apoyada por el Club Rotario Bella Vista, Helados Bon, Molinos Moderno, Floristería Maranatha, Floristería Cristal de Mar, Madison Café, Star Products, Tienda Bersagay, Doña Elsa de Lama, el Instituto Dominicano para el Cuidado Perioperatorio (INDOPER), y la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.

“Agradecemos también a nuestras socias Raysa Hernández, Maria Cristina de Farías, su esposo Aquiles Farías, su hija Mari Crist, a la Directiva del Club Rotario Bella Vista y a todas las personas que han colaborado por el apoyo que nos han brindado para hacer de esta fiesta una realidad”, expresó Verónica Sención.
Esta fiesta se convirtió en un espacio de alegría y de talentos, pues las niñas demostraron sus dotes artísticas cuando bailaron al ritmo de la “Llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario