Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SWAROVSKI OFRECE UN TOQUE POÉTICO A LA TEMPORADA FESTIVA




Swarovski pone su nombre a una alegre colección de Navidad donde la elegante y atemporal joyería y los sets de interiorismo se imbuyen de emoción. De hecho, el radiante cristal es la mejor forma de iluminar las fiestas.
El conjunto “Merry” gira en torno al brillo, con una lluvia de estrellas delicadamente agrupadas que forman el collar y los pendientes a juego. Igual de impactante es el colgante “Meringue”, que cuenta con una impresionante pieza central de cristal azul resaltada por una magnífica gradación de colores de cristal con engaste pavé.
El cristal también aporta un toque encantador a las piezas decorativas diseñadas para crear un ambiente festivo. Para perpetuar una tradición que dio comienzo en 1991, Swarovski presenta su “Decoración de Navidad, Edición Anual”, un precioso copo de nieve de Edición Limitada. Con líneas puras que subliman sus facetas, esta pieza de coleccionista para el 2010 es una expresión más de los conocimientos técnicos de Swarovski. Elegante y moderna, aportará estilo y carácter al árbol de Navidad.
Swarovski revisa los símbolos navideños: el muñeco de nieve, el ángel y el árbol de Navidad, y ofrece una interpretación luminosa en forma de figuras móviles cuyas facetas capturan la luz de un modo magnífico. Con sus toques de color, “Muñeco de nieve mecedor”, “Ángel mecedor” y “Árbol de Navidad mecedor” son tanto piezas decorativas como divertidos regalos.
La colección de Navidad de Swarovski, rica en matices poéticos, presenta piezas que son regalos ideales, tanto para regalar como para recibir.


Merry
Collar y pendientes de cristal tallado sobre metal chapado en rodio.

Meringue
Colgante de cristal tallado Montana en una cadena chapada en rodio adornado con una gradación de cristales transparentes de engaste pavé.





Decoración de Navidad, Edición Anual 2010
Copo de nieve de cristal tallado con una placa que lleva grabado el año “2010”.




Ángel mecedor
Cuerpo de cristal, estrella de cristal facetado Golden Shadow, alas de cristal con acabado mate, ojos de cristal Jet y boca de color negro. La base arqueada hace posible el movimiento mecedor

Árbol de Navidad mecedor
Árbol de Navidad de cristal transparente, estrellas de cristal Golden Shadow y Light Siam Satin y una copa de cristal Platinum White Golden Shadow. La base arqueada hace posible el movimiento mecedor
Muñeco de nieve mecedor
Muñeco de nieve de cristal transparente completamente facetado con gorro de cristal Light Siam Satin facetado y reborde cristal mate transparente. Botones en forma de estrella de cristal Golden Shadow facetado, ojos de cristal Jet, boca de color negro y nariz de cristal Light Siam Satin. La base arqueada hace posible el movimiento mecedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario