Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de diciembre de 2010

Asociación de Cronistas Sociales celebra encuentro de Navidad

Como es tradición, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró la Navidad junto a sus socios, socias y sus familiares, durante fiesta llevada a cabo en el patio español del Museo Trampolín, en el cual fueron colocadas las mesas decoradas con manteles y adornos alusivos a la ocasión.

Esta hermosa actividad, inició a las cinco de la tarde con un recorrido para los hijos e hijas de las cronistas por las instalaciones de este Museo, que es un espacio cultural donde adquieren conocimientos, juegan e interactúan de una manera entretenida, moderna y en familia.

Junto a la directiva, Claudine Nova, presidenta de la ADCS, dio las gracias a la membresía por asistir a esta fiesta “que cada año es organizada para ustedes, para que celebremos los logros alcanzados, para que tengamos un espacio para compartir en y con la familia”, al tiempo que agradeció a los patrocinadores por el apoyo que siempre le brindan a las actividades que organiza este gremio.

De inmediato, inició la primera ronda de rifas, en el que todos y todas las asistentes obtuvieron como regalo canastas con diferentes productos, electrodomésticos, fines de semana en hoteles, instalación de cable e Internet, bonos de compra, certificados de belleza, zapatos y de pintura para el hogar.

Luego, los presentes pasaron a degustar la exquisita, cuyo menú fue: arroz navideño, pasteles en hoja, cerdo asado, pollo en salsa blanca, ensalada rusa, ensalada verde y pastelón de berenjenas, acompañados por un postre de dulces y frutas navideñas.

La celebración continúo con la segunda ronda de rifas, en la que nuevamente los y las cronistas de Santo Domingo y Santiago fueron agraciados con celulares, dinero en efectivo, bebidas de Navidad, canastas, televisores, hornos y muchos premios más.

Al finalizar la fiesta, Claudine Nova agradeció la presencia masiva de los socios y socias, a quienes invitó a apoyar las actividades que continuará realizando esta directiva integrada por Martha Quéliz, primera vicepresidenta; Judith Ravelo, segunda vicepresidenta; Siddy Roque, secretaria general; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria Actas y Correspondencia; Zoila Puello, Grisell Lora, Luisa Rebeca, Yenny Polanco Lovera y Florentino Durán, vocales; Sonia Quesada, Dinamarca Bermúdez y José Bautista; presidenta y miembros del Tribunal Disciplinario, respectivamente.

Claudine Nova y todo su equipo de trabajo despidieron esta celebración navideña con palabras de felicitación, prosperidad y salud durante el 2011, para todas las socias, socios, familiares y amigos de la Asociación.


Patrocinadores: Grupo León Jimenes con sus productos cerveza Presidente y VitaMalt, Grupo Mejía Arcalá, Grupo Ramos, Banreservas, Hotel V Centenario, Occidental Hoteles, Viva Wyndham Resorts, Claro Codetel, Orange, Wind Telecom, Plan Social de la Presidencia, HODELPA Gran Almirante, la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA), VIP Clinic, Daisy Gran Salón, One Two One, Franjul Corporativa, Pinturas Tropical, Ferretería Franjul, Isidro Bordas, Jugos Barceló, Mirna Pimentel y su programa Socializando TV y la Federación de Mujeres empresarias (FEM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario