Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de diciembre de 2010

Celebran segunda versión de El Arte Dominicano en Vivo


Con el auspicio de Grupo Supercanal y la colaboración del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) fue celebrado el martes 14 de diciembre la segunda versión de El Arte Dominicano en Vivo. Una innovadora iniciativa que promueve las obras de decenas de artistas, exhibiendo sus obras en vivo por televisión nacional e internacional.


La exhibición se llevó a cabo en los estudios de la empresa televisiva y contó con la participación de los artistas plásticos Amado Melo, Ángel Abreu, Carlos Hidalgo, Claudio Espejo, Clinton López, Eduardo Martínez, Elvis Avilés, Enriquillo Amiama, Félix Eduardo Sánchez, Félix Moya, Freddy Javier, José Sejos, Hilario Olivo, Hugo Javier, Juan King, Miky Vicioso, Omar Molina, Pablo Méndez, Rafael Peralta, Raul Recio, Reyes Ocre y Roque Gómez.
Los exponentes estuvieron compartiendo durante todo un día su talento, su arte, experiencias y comentarios para el disfrute de la teleaudiencia local e internacional de Supercanal y Supercanal Caribe. Así como del público que se dio cita.

El evento estuvo encabezado por el licenciado Marcos Jorge Kurdas, vicepresidente ejecutivo del grupo, junto a la señora Milagros Pimentel, directora ejecutiva del proyecto y el señor Elvis Avilés del CODAP.
Jorge Kurdas expresó que la celebración de esta segunda versión de El Arte Dominicano en Vivo, representa “una fiesta para la cultura dominicana”.


“Nuestra empresa ha puesto especial interés en promover las artes visuales dominicanas. Esta exposición estará abierta todo el día, para que el público pueda disfrutarla y acudir a los estudios de Supercanal para conocer y compartir con los artistas invitados.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario