Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de diciembre de 2010

PINTURAS TROPICAL LANZA AGENDA 2011

Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2011, es la segunda versión dedicada a la Artesanía Nacional.
El proyecto que lleva por nombre Artesanías Nativas de Color Tropical incluye a destacados artistas plásticos y renombrados artesanos del país que han elaborado objetos de arte y artesanías con diseños exclusivos para el proyecto.

El invitado especial para esta segunda versión, dedicada a la Artesanía Nacional, es el Gran Maestro de la Plástica Nacional Guillo Pérez, quien elaboró las pinturas que sirvieron de referencia para plasmar su arte en las Tinajas que forman parte de este proyecto.
Pinturas Tropical ha querido con este proyecto, coordinado junto a las gestoras culturales, Verónica Sención y Mildred Canahuate, colaborar con el desarrollo, el crecimiento y el rescate de una artesanía autentica y original, realizada con materia prima dominicana.
El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo Pinturas Tropical, resaltó la complacencia de la marca al realizar este proyecto para apoyar el desarrollo de la artesanía nacional y así mantener viva nuestras tradiciones culturales.
Seguido del acto de lanzamiento, Pinturas tropical, realizó un Homenaje especial a Guillo Pérez, entregando un Gallo en Madera, elaborado por el reconocido artesano Roosevelt Méndez, participante en la Agenda 2010, donde reconoce a Don Guillo por su entrega y dedicación a la Cultura Dominicana.


El lanzamiento en el Patio Español del CODIA y a la vez quedó inaugurada la feria de las diversas artesanías elaboradas por los artistas y artesanos que participan en el proyecto, la cual estará abierta al público del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 10:00 A.M. a 8:00 P.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario