Disponible en colmados, con un formato de 30 gramos,fácil de llevar a cualquier lugar y para utilizar encomidaso meriendas.
Santo Domingo.-Con el propósito de establecer una conexión con los dominicanos,
ofrecer un producto que se ajuste a sus necesidades y ser parte de sus momentos
más especiales, Kraft presenta al mercado su nueva mayonesa con sabor a limón, ampliando
su portafolio en el país.
La Mayo Kraft Limón llega para
deleitar los paladares de los consumidores en un formato de 30 gramos que
ofrece practicidad y versatilidad. Puede llevarse a cualquier lugar y se adapta
a las comidas o meriendas habituales, desde tostones hasta sándwiches,
hamburguesas, hotdogs y yaroas, así como para dar ese toque especial a sus
recetas favoritas. Además, está disponible en los colmados, lo que brinda la
comodidad de adquirirla en cualquier momento del día.
“Esta innovación representa
nuestro esfuerzo por combinar el sabor excepcional que nos caracteriza con la
practicidad que nuestros consumidores necesitan. Siempre teniendo como
principal enfoque la validación de los dominicanos, sometimosnuestro producto a
testeos, lo que nos llevó a lograr la increíble explosión de sabor de nuestra
nueva mayonesa” añadió Melissa Arcia, gerente de Marketing e Innovación de
Kraft Heinz para Caribe y Centroamérica.
“República Dominicana se ha convertido en uno de los países focos
de la compañía,ganando mayor presencia y penetración en el mercado. En Kraft
Heinz a nivel global creemos en la innovación,por esto a través de distintas propuestas
hemos buscado la forma de conectar con los dominicanos; renovando y ampliando
la estrategia de distribución,llegandoa los colmados, por lo que nuestra
ambición es seguir creciendo y estar presentes en cada uno de ellos”, explicó Rodrigo
Lavall, director general para Centroamérica, Caribe y Venezuela de Kraft Heinz.
Como
parte de la estrategia de lanzamientode esta mayonesa que asegura ser “pa’quí,pa’llá
y pa’tó”, la marca eligió uno de los lugares más concurridos: el metro, en el
cuál millonesde personas conocieron esta innovación. Además, Kraft apostó por
un esfuerzo integral de comunicación, con una producción audiovisual con talento
dominicano y presencia en las principales radios, exteriores y plataformas
digitales. Para terminar de llevar el producto hasta el consumidor, también se
realizó un sampling en puntos transitados.
En
búsqueda de mantener ese estrechovínculo con la comunidad dominicana, la marca
celebra que la nueva Mayo Kraft Limón se fabrique en el país, con el valioso
aporte de mano de obra local.
Kraft
invita a los consumidores a mantenerse atentos a sus redes sociales: Instagram @kraftdominicana y Facebook Kraft Dominicana, ya que faltan
más sorpresas por dar a conocer en lo que resta del 2023.
Acerca de Kraft:
Kraft
cuenta con más de 30 años de trayectoria en República Dominicana. Ofrece un
amplio portafolio de productos y busca estar presente en las mesas de los consumidores
a través de su variedad de sabores y formatos. Esta marca forma parte de la
compañía global Kraft Heinz. Para conocer más sobre Kraft visite sus redes
sociales: Instagram @kraftdominicana y Facebook Kraft
Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario