Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de septiembre de 2019

El Samsung Note10 ya está en Claro


El Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.
Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Samsung pusieron a disposición de sus clientes la esperada línea de equipos Samsung Galaxy Note10, los nuevos teléfonos inteligentes Premium de esta marca que combinan un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.
Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que este nuevo Smartphone apoya la actual era de transformación digital pues permite a la empresa continuar ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes a través de equipos que potencian el uso y capacidad de la red de Claro, la más robusta del mercado.
Sánchez resaltó que las ofertas iniciaron con la pre-compra en línea de estos equipos para los primeros 200 clientes, quienes recibieron un descuento de RD$27,200.00 pesos y un Televisor UHD 4K de 43”.
De igual manera la gerente de Claro aprovechó para instar al público asistente a adquirir los nuevos equipos, y aprovechar el descuento de RD$21,200 y un televisor de 32” FHD más un Galaxy Watch Active para los primeros 50  clientes que adquieran el nuevo móvil con un Plan Smart de Claro.
Los nuevos dispositivos están inspirados en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal. El Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones, alcanzar sus objetivos y hacer más de lo que aman.

El Note 10 y el Note10+ están disponibles en los colores Aura Glow y Aura Black en los diferentes centros de Atención a Clientes de Claro o a través del portal claro.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario