PepsiCo
a través de su unidad de negocio Frito Lay Dominicana, lanza una novedosa
campaña que promueve sonreír en el país a través de 78 nuevos empaques con
sonrisas para todos los gustos y atractivos premios, entre ellos la oportunidad
de ganar hasta $250,000 pesos dominicanos.
La
campaña incluye un componente social con la colaboración de la Fundación
Operación Sonrisa para devolverle la sonrisa a niños con labio leporino.
Santo Domingo.- Lay’s®, una de las marcas globales más
reconocidas del portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado dominicano la campaña “Sonrisas”, cuyo objetivo es inspirar y
contagiar a millones de dominicanos a expresarse y encarar la vida con una
sonrisa.
“Sonrisas” de Lay’s® celebrará con sus consumidores el
vital acto humano de sonreír, introduciendo en el mercado más de 78 innovadores
empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los dominicanos,
junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al dominicano
que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.
“La sonrisa más auténtica es aquella que
compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en
PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s®:
recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo
Andreina Capecchi, Field Marketing Manager
de Frito Lay en República Dominicana.
La nueva campaña de Lay’s®
reta a todos los dominicanos a que sean creativos y les invita a participar en
su plataforma digital https://www.desafiosonrisas.com/ donde encontrarán un reto semanal que consiste
en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque,
utilizando el hashtag #PONLEUNASONRISAATODO en sus redes sociales. Quienes
cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos
premios, entre ellos la oportunidad de ganarse hasta $250,000 pesos dominicanos.
“Queremos que todos los dominicanos se unan a
esta ola de sonrisas y es por esto que en el marco de la campaña lanzaremos
varios retos para que los fans de Lay’s® sonrían junto a sus amigos,
familiares, mascotas, monumentos y otras distintas sorpresas para compartir una
sonrisa”, añadió Capecchi.
Esta iniciativa además representa la unión
entre Lay’s® y la Fundación Operación Sonrisa, con el
fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino por
medio de tratamientos médicos. Cada vez que los dominicanos
utilicen el hashtag #DominicanaSonríe, la marca donará RD$1.00 para apoyar la
rehabilitación de los niños de dicha fundación.
“El
compromiso con las comunidades es uno de los ejes centrales de la operación de
PepsiCo. Es por esto que, con la campaña “Sonrisas”, buscamos no solo alegrar a
los dominicanos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que tienen labio
leporino y paladar hendido en el país”
afirmó Pebels Pepen, Coordinadora de Field Marketing de Frito Lay en República
Dominicana.
Con una campaña 360°, los consumidores de Lay’s® serán los protagonistas
de esta iniciativa, por lo que PepsiCo invita a todos los dominicanos a
utilizar los hashtags #PONLEUNASONRISAATODO para participar en los retos semanales y #DominicanaSonríe para apoyar a
la Fundación Operación Sonrisa.
La campaña “Sonrisas” será replicada en El Salvador, Honduras
y Guatemala, por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los
gestos más icónicos de la humanidad: sonreír.
Acerca de PepsiCo
Consumidores de todo el mundo
disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200
países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en
ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio complementario de
alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y
Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de
deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil
millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Desempeño con Propósito,
nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está
inextricablemente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea,
constituye el núcleo central de PepsiCo. Creemos que mejorar continuamente los
productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y
empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar
adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la
sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.
Acerca de PepsiCo
Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una
división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en
Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros
negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de
snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron
US $8.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015. Nuestro negocio de
bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario