Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de junio de 2017

Pellerano & Herrera, Galardonada en Europa y América Simultáneamente por Innovación y Mejor Talento Jurídico

IFLR entregó el reconocimiento a Pellerano & Herrera por su desempeño innovador en sofisticadas operaciones financieras, durante la ceremonia de IFLR Americas Awards 2017 en Nueva York.
Santo Domingo.- Pellerano & Herrera recibió el galardón como la firma con los abogados más destacados en diferentes prácticas de negocios y el premiocomo la firma más innovadora en asuntos financieros de República Dominicana.
Ambos galardones reconocena Pellerano & Herrera como “Firma del Año 2017” y fueron otorgados en la misma semana, uno en Londres y otro en Nueva York por los prestigiosos directorios legales Who’sWho Legal y por el International FinancialReview (IFLR), respectivamente.
Who’sWho Legal entregó la estatuilla a Pellerano & Herrera como “Firma del Año”, por considerar que reúne en su equipo a los abogados más destacados en más áreas de especialización, durante los Who’sWho Legal Awards 2017, celebrada el lunes 15 de mayo en Londres.
La selección de Who’sWho Legal se realiza a partir de investigaciones en mercados nacionales, que tienen como fuentes a clientes corporativos y referidores.
“Nos sentimos honrados por ser los primeros en ser premiados por Who’sWho en República Dominicana. El desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales siempre ha sido un eje estratégico en el que la firma ha invertido” comentó Ricardo Pellerano.
Tres días después, IFLR entregó el reconocimiento a Pellerano & Herrera por su desempeño innovador en sofisticadas operaciones financieras, durante la ceremonia de IFLR Americas Awards 2017 en Nueva York.
El premio anual de esta publicación especializada en derecho y finanzas fue recibido por los señores Ricardo Pellerano, socio-gerente, y Luis Rafael Pellerano, abogado-socio de Pellerano & Herrera.
“Nos sentimos muy honrados porque IFLR nos reconozca como un agente de cambio del mercado de servicios legales en República Dominicana”, expresó Ricardo Pellerano al recibir el premio.

Pellerano también resaltó que es la primera vez en la historia del derecho dominicano que una misma firma es seleccionada como “Firma del Año” en ambos lados del Atlántico, con menos de siete días de diferencia entre una premiación y otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario