Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de junio de 2017

La Empresa Front Consulting Realizará la Primera Feria de Franquicias en el País

En República Dominicana hay por lo menos unos 100 conceptos dominicanos exitosos con potencial de franquiciabilidad, según las estadísticas el mundo se está franquiciando, hace 10 años habían 5000 empresas franquiciantes en el mundo y hoy somos más de 50000”.
Santo Domingo.- Front Consulting empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, realizará la primera Feria de Franquicias denominada “Expofranquicias 2017”.
Este evento se llevará acabo en la instalaciones del Hotel Jaragua, el próximo 24 de agosto, de 8:00 a.m.. a 6:00 p.m. La actividad dirigido a inversionistas, franquiciantes y emprendedores, busca además, promover el encuentro entre quienes desean comercializar su franquicia, aquellos que quieren convertir sus negocios a franquicias, ofrecer bienes y servicios al sector franquicias o en aquellos que quieren invertir en conceptos franquiciados.
La actividad, organizada por Front Consulting, empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, busca desarrollar el inmenso potencial que tiene la República Dominicana para convertir conceptos tradicionales al formato de franquicias, así como dar a conocer las bondades de las franquicias tanto para franquiciantes como para franquiciados.
Expofranquicias 2017, servirá como marco para impartir diferentes charlas que tendrán como eje central el modelo de franquicias. Los participantes podrán aprender sobre: Las Franquicias a Nivel Mundial, por ALFONSO RIERA es Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas con Maestría en Derecho Comercial Internacional en “American University” Washington, DC. Socio Fundador de FRONT CONSULTING GROUP y Co-fundador y Expresidente de la CÁMARA VENEZOLANA DE FRANQUICIAS “PROFRANQUICIAS”. Como Convertir tu Negocio en Franquicia, a cargo de Simón Planas, consultor y asesor internacional en materias de franquicias y Licelot Pantaleón, coach y speaker disertará sobre Marca Personal, mientras Gisel Castillo asesora de marketing  hablará sobre Desarrollo de Marcas.
Simón Planas, de Front Consulting, indico que en República Dominicana existe una gran cantidad de conceptos en diversos rubros con el potencial para convertirse a franquicia ya que hay apenas unas 50 empresas dominicanas estructuradas como tal, y quizás unas 20 de ellas aplicando el esquema.
A su juicio, la franquicia puede considerarse el esquema empresarial más incluyente conocido hasta la fecha, pues se trata de empresarios exitosos enseñando a otros a ser empresarios y hacer buenos negocios.
“Según las estadísticas el mundo se está franquiciando, hace 10 años habían 5000 empresas franquiciantes en el mundo y hoy somos más de 50000”, expresó Planas.
La franquicia puede considerarse el esquema empresarial más incluyente conocido hasta la fecha, pues se trata de empresarios exitosos enseñando a otros a ser empresarios y hacer buenos negocios. Franquiciar es formar grupos de propietarios, cada quien dueño de su unidad, pero todos operando bajo el mismo concepto y activando una retroalimentación de prácticas e iniciativas que son una fortaleza ante los retos y dificultades.
Los interesados en participar, pueden contactar Gisel Castillo de CLG Media Group quien además maneja la comercialización de dicho proyecto o directamente a las oficinas de Front Consulting.

Acerca de Front Consulting:
Es la red de empresas especializadas en la consultoría y comercialización de franquicias. Está compuesta por las firmas líderes de 11 países, entre los cuales están: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico, USA, Venezuela y República Dominicana.

En su sede de República Dominicana ha desarrollado más de 40 conceptos locales, intermediando y asesorado más de 100 conceptos y franquicias en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario